OMNIRIUM Nuevo proyecto con nuevo videoclip!

Albertmusic13
#1 por Albertmusic13 el 28/12/2021
Muy buenas guitarristas, os dejo por aqui el video de mi nuevo proyecto Omnirium. Todo grabado en casa, a excepcion del video que son imagenes libres de derechos (la economia esta como esta por el @##**+% virus del averno jeje). A ver si os gusta! Un saludo!

Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Nickname
#2 por Nickname el 29/12/2021
Una pasada de composición y de sonido de las guitarras. Lo que noto es la batería algo apagada. Espectacular el tema
Subir
1
Albertmusic13
#3 por Albertmusic13 el 29/12/2021
#2 Gracias Nickname, ahora que lo dices escuchandola por el movil si me suena apagada como si le faltaran medios audos en general a la bateria. Lo tendre en cuenta para la proxima, Gracias!
Subir
Xabi
#4 por Xabi el 29/12/2021
Suena de pelotas tio, enhorabuena!
Subir
1
Albertmusic13
#5 por Albertmusic13 el 29/12/2021
#4 Gracias Xabi!
Subir
Albertmusic13
#6 por Albertmusic13 el 11/01/2022
Aqui va el segundo! Ire colgando por aqui segun los vaya haciendo, toda critica constructiva es bienvenida.

Subir
3
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 11/01/2022
Enhorabuena Albert, y han quedado muy resultones los videos. Es verdad lo que comenta el compi Nickname, tienes una pelea en frecuencias graves que hace que suene todo un poco embarullado, en que monitores has hecho la mezcla?
Subir
Albertmusic13
#8 por Albertmusic13 el 11/01/2022
#7 Gracias Jorge! Uso unos Makie CR4 de los primeros, tengo previsto cambiarlos por que de 160Hz para abajo suelo ir un poco a ciegas, pero la economia demomento no me lo permite jeje. Igual con un sub podria apañarme.
Subir
Jorge Rubiales
#9 por Jorge Rubiales el 11/01/2022
Nah ni te preocupes, sin una habitación tratada todo lo que le metas de chicha en graves además de a ciegas vas a tener pelotera en la habitación. A veces es mejor resolver esas frecuencias con unos buenos auriculares y si tenemos acceso a un estudio acondicionado comprobar allí, pero no todo el mundo tiene esa posibilidad.

Si quieres te podría hacer una mezcla de uno de los temas para que tengas una referencia más o menos de como lo mezclaría yo, y así tienes algo con que comparar en tu propia música :ok:
Subir
Borlog
#10 por Borlog el 12/01/2022
He flipado, la composición me ha encantado y la producción brutal. Felicidades.
Subir
Albertmusic13
#11 por Albertmusic13 el 22/01/2022
#9 Gracias Jorge pero no tengo la economia como para pedirle mezclas a nadie jeje, ademas que nunca pido nada de gratis, el trabajo se tiene que pagar, que en la musica ya tenemos suficiente mala fama de ir a tocar por dos cervezas. Iguamente te lo agradezco a ver si puedo pedirle a un compañero de dejarme escuchar los temas a su estudio cuando tengo unos pocos mas.

#10 Muchisimas gracias Borlog!
Subir
Albertmusic13
#12 por Albertmusic13 el 22/01/2022


Este es de otro proyecto diferente, pero lo sumo al carro a ver que os parece!
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo