OJO USUARIO MANROCK !!! Intento de estafa !!!

• 2
el nowy
por el 13/09/2025
Pues sí, multi reincidente en el foro. 
Subir
3
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -47%
    Hughes&Kettner Spirit of Vintage
    47 €
    Ver oferta
pacocan
por el 15/09/2025
Volverá a prisión.
Subir
binarios
por el 15/09/2025
A mí me ha intentado estafar hoy por WhatsApp con un limitador Behringer que quería venderme y había sacado las fotos de la página Reverb de hace 6 años. Le he amenazado con denunciarle y ha borrado todo el chat.
Subir
albert2207
por el 15/09/2025
binarios escribió:
A mí me ha intentado estafar hoy por WhatsApp con un limitador Behringer que quería venderme y había sacado las fotos de la página Reverb de hace 6 años. Le he amenazado con denunciarle y ha borrado todo el chat.

Sí, el pollo usa lo de chat temporal y al rato desaparece. Publiqué sus numeros de teléfono en este foro pero para evitar denuncias ( del desgraciado ese ) me lo han eliminado. En fin, es un modo de pararle los pies y avisar a la comunidad.
Subir
Walterius Albatrus
por el 16/09/2025
Up
Subir
PA.LU.A
por el 16/09/2025
Walterius Albatrus escribió:
Up

:ok:
Subir
vosoro
por el 16/09/2025
Yo tengo un pedal en venta y me contactó preguntándome si esta disponible. Le dije que sí pero a las pocas horas desapareció su mensaje. Gracias por detectar a este "listito de Oklahoma". 
Subir
1
albert2207
por el 16/09/2025
Si el pavo es reincidente, se deberia banear por su email, es decir, una vez baneado, si intenta crear otro usuario con el mismo mail, el sistema no lo dejara. Siempre puede crear otro mail, pero es complicárselo algo. O por móvil casi mejor.
Subir
PA.LU.A
por el 16/09/2025
Podíamos quedar un día en el portal de su casa para que nos explicara sus problemas psicológicos e intentar prestarle algún tipo ayuda. Por ejemplo podemos convencerle para practicar deporte y practicar nosotros con él para que se sienta acompañado y subirle el ánimo :boxeo: :pesas:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo