Ojo a los dibujos metaleros para los niños finlandeses

Greg
#37 por Greg el 04/06/2010
Que se yo, relacionaran el ser niño con ser estupido digo yo. Hoy en dia todo lo que veo que es infantil, lo veo extremadamente ridiculo, mas que aprendizaje parece para niños con sindrome de down (con todo el respeto que se merecen). No es de extrañar que cuando crezcan sean unos descarriados, yo en mi caso creci con los muppets, transformers y muchos mas de los 90, no con los teletubbies.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#38 por Manuel_Baez el 04/06/2010
El problema ha venido al ver que los niños son una fuente de consumo brutal, mayor incluso que los adolescentes.
Eso ha llevado a una comercialización extrema de la televisión, para crear modas y tendencias entre los niños que se posterguen hasta la adolescencia.

Hoy en día, un niño con 13 años no solo pide el muñeco de una serie para navidades; quiere ser como los Jonas Brothers, pensar como ellos, vestirse como ellos...
Se convierte desde niño, y con un lavado de cerebro, en un consumidor profesional.
Subir
steve506
#39 por steve506 el 04/06/2010
Belial_Baez escribió:
consumidor profesional.


Ya con eso lo has dicho todo, Manu.

Se programa a la gente desde una edad temprana a que su unica mision en la vida sea comprar cosas y seguir tendencias
Subir
Greg
#40 por Greg el 04/06/2010
Al final no somos mas que potenciales clientes de los que estan mas arriba, muy triste realmente
Subir
wolf
#41 por wolf el 04/06/2010
Belial_Baez escribió:
El problema ha venido al ver que los niños son una fuente de consumo brutal, mayor incluso que los adolescentes.
Eso ha llevado a una comercialización extrema de la televisión, para crear modas y tendencias entre los niños que se posterguen hasta la adolescencia.

Hoy en día, un niño con 13 años no solo pide el muñeco de una serie para navidades; quiere ser como los Jonas Brothers, pensar como ellos, vestirse como ellos...
Se convierte desde niño, y con un lavado de cerebro, en un consumidor profesional.


+1

Totalmente de acuerdo! lo digo con conocimiento de causa tengo una hermana de 10 años, siendo el mayor de 4 he visto la "evolucion" de la television en un vamos a idiotizar mejor al personal de forma mas directa

ya no es solo comprar el juguete-merchandising de la serie-programa sino la actitud (cosa que deberia de estar prohibida) si os fijais en las series actuales los protagonistas son mas que pudientes y viven de su papá (la juana montana por ejemplo) y sus caprichos ... (no añadamos que se disfraza de mil personajes y los interpreta... posible bipolaridad/esquizofrenia??) igual que en otras series que ya no te venden solo el producto sino la actitud de niño malcriado (que repito deberia estar prohibido) ya no es solo el si los padrs controlan o no la presion de grupo ya se da sobre los 8 años en plan "no ves el patito feo?(por cierto vaya forma encubierta de enganchar al mierdo-mundo de los culebrones latinos a la juventud) pues vaya no eres mi amiga" y cosas así

como anecdota .... el otro dia vi un capitulo de la version actual de tom & jerry (es lo que hay uno esta en el paro y un dia que para por casa... se sienta a ver la tele) y lo flipé era un capitulo en el que el gato y el raton hacen de musicos callejeros y la envidia del raton provoca que ataque al gato con el fin de sabotear la actuacion para ganar el dinero del otro... al final cuando parecia que iba a ganar le hecha un piano encima y se sacan dinero para los dos.. a costa de tocar el piano con los dientes del gato.... para que veais el guioncito de marrás...
Subir
Greg
#42 por Greg el 04/06/2010
Lo de patito feo es el ejemplo mas repugnante que se le puede dar a los chicos/as. Todavia no se como lo permitieron, o sea, que valores puede enseñar un programa donde las lindas de la escuela rechazan a las feas por no ser como ellas?? Es aberrante, pero viniendo de Argentina no me sorprende en absoluto.

wolf escribió:
+1

Totalmente de acuerdo! lo digo con conocimiento de causa tengo una hermana de 10 años, siendo el mayor de 4 he visto la "evolucion" de la television en un vamos a idiotizar mejor al personal de forma mas directa

ya no es solo comprar el juguete-merchandising de la serie-programa sino la actitud (cosa que deberia de estar prohibida) si os fijais en las series actuales los protagonistas son mas que pudientes y viven de su papá (la juana montana por ejemplo) y sus caprichos ... (no añadamos que se disfraza de mil personajes y los interpreta... posible bipolaridad/esquizofrenia??) igual que en otras series que ya no te venden solo el producto sino la actitud de niño malcriado (que repito deberia estar prohibido) ya no es solo el si los padrs controlan o no la presion de grupo ya se da sobre los 8 años en plan "no ves el patito feo?(por cierto vaya forma encubierta de enganchar al mierdo-mundo de los culebrones latinos a la juventud) pues vaya no eres mi amiga" y cosas así
Subir
steve506
#43 por steve506 el 04/06/2010
Volviendo al tema del hilo, me parece que tienen calidad musical los tios estos...y pues para dar una imagen amistosa, los dinos se me hacen hasta graciosos...claro que el video de la balada le vendria mejor a dokken o a children of bodom :D
Subir
pmp
#44 por pmp el 04/06/2010
Tíos no os atreváis a comparar a los dinosaurios estos con lo que quiere hacer Disney. Se nota claramente de qué va cada uno: Disney quiere vender y lo que va a conseguir va a ser ridiculizar el metal con esos mocosos. Sin embargo los dinosaurios no parecen muy interesados en la venta industrial que hace Disney, parece que lo que quieren es aportar cultura a los chavales, acercar el metal a ellos.
Subir
Álvaro Q
#45 por Álvaro Q el 04/06/2010
A mí me despertaron el gusanillo estos, no me acuerdo donde los echaban


XD
Subir
steve506
#46 por steve506 el 04/06/2010
recuerdo tambien a la tropa rex, los disfrutaba mucho...dinosaurios jazzistas que luchaban contra "la corporacion"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Apenas ahora de adulto me doy cuenta de cual es la tal "corporacion" a la que hay que acabar :D
Subir
Juanmi91
#47 por Juanmi91 el 05/06/2010
Dinosaurios fineses, cerdos alemanes... Finlandia y Alemania... dos paraísos del metal, porque será...
Subir
enzo_adv
#48 por enzo_adv el 05/06/2010
porfin algo bueno para los niños, en ves de esas porquerias de disney
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo