jaja, que guapo. Esto inspir a alos niños desde pequeños en el heavy metal jaja.
Responder
Ahora entiendo por qué finlandia escupe un buen de bandas con calidad, mientras a los niños los llenan de porqueria los heavysaurios desde el otro lado del mundo llenan de testosterona a los niños, aunque no tengo ni idea de que dicen pero la música es bastante buena...
Responder
jajajajaja
molan estas pasadas mucho mas que las mierdas de disney. yo quiero llevar a mi niña a un espectaculo así
por cierto cómo se parece al japones! hasta la musica parece jevi hecho por japoneses!
---------------------------------
sí, parece kiss, o unos manowar para niños
Responder
No me extraña que Finlandia, Suecia y demas paises de la zona tengan tan buen gusto y calidad musical.
Responder
Me encanta xD, seria mejor que pasaron eso en vez de hanna montanna y los jonas xD, oigan en los videos los guitarristan pueden tocar la guitarra con esos trajes? xD o haran playback??? , esta banda me encanta y ni siquiera tengo idea de que dicen.
Porcierto busque sobre ellos y segun la wikipedia cuntan con importantes colaboraciones con importantes colaboradores: Mirka Rantanen (Thunderstone), Jens Johansson (Dio, Yngwie J. Malmsteen, Stratovarius), Henrik Klingenberg (Sonata Arctica), Mikko Kosonen (Maija Vilkkumaa), Nino Laurenne (Thunderstone) y Mikko Salovaara (Kiuas). como la ven?
Responder
como molaria tener algo así en españa...........
Responder