Ojo a los dibujos metaleros para los niños finlandeses

gar92
#13 por gar92 el 02/06/2010
seria hora de que quitasen hanna fulana y los putos brothers xD
estos molan....maldita sea son una jodido grupo de dinosaurios, mola
Subir
Entrance
#14 por Entrance el 03/06/2010
Bueno si deseas tambien puedes hacerles ver Metalocalypse.

Saludos.
Subir
Shark333
#15 por Shark333 el 03/06/2010
Hey pero disnney queria hacer una banda para chicos de heavy y todo el mundo se quejo, y ahora estan todos contentos porque en filandia lo hacen? No entiendo nada
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 03/06/2010
Shark333 escribió:
Hey pero disnney queria hacer una banda para chicos de heavy y todo el mundo se quejo, y ahora estan todos contentos porque en filandia lo hacen? No entiendo nada


Lo mismo digo yo, es un producto comercial
Por mi genial ambas cosas. Esto hace que los críos escuchen metal y se acostumbren a que es un tipo de música perfectamente válida.
Subir
metallicaspa
#17 por metallicaspa el 03/06/2010
Shark333 escribió:
Hey pero disnney queria hacer una banda para chicos de heavy y todo el mundo se quejo, y ahora estan todos contentos porque en filandia lo hacen? No entiendo nada


¿Los Jonas son heavy??
¿Es el fin del mundo esto?
Cierto que estos dinosaurios son heavys y un producto (como los Jonas) pero no es lo mismo acostumbrar a los críos a escuchar la música de los Jonas (made in factoría disney, lo dice uno que su hermana pequeña no para con eso y los Osaka Motel de carretera de mala muerte) que un grupo de dinos heavys...
Yo lo veo como un aperturismo hacia la cultura del heavy.
Los Jonas y demás como unos más de la factoría disney, que, en mi opinión, perdieron el rumbo hace tiempo (me refiero a valores: en mi época cuando era crío y veía los dibujos de disney tipo mickey, pluto, el pato donald, etc) transmitían unos valores que, en mi opinión, eran mucho mejores que lo que transmiten los de ahora "la típica preocupación por ser popular", o el prototipo de "princesas disney".
Nose, es mi opinión... cada cual tiene la suya!
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 03/06/2010
... Estás comentando sin informarte.
Dysney ha hecho algo similar a los Jonas Brothers pero en plan hard-rock-heavy, con solos con tapping, sweeps y mucha distorsión.
Que es una mierda :D pero al fin y al cabo, es darle popularidad al metal.

Nadie ha hablado de los Jonas Brothers...
Subir
metallicaspa
#19 por metallicaspa el 03/06/2010
Belial_Baez escribió:
... Estás comentando sin informarte.
Dysney ha hecho algo similar a los Jonas Brothers pero en plan hard-rock-heavy, con solos con tapping, sweeps y mucha distorsión.
Que es una mierda :D pero al fin y al cabo, es darle popularidad al metal.

Nadie ha hablado de los Jonas Brothers...


Perdón, no tenía ni idea...
¿Se puede saber como se llama "eso"?
Subir
Manuel_Baez
#20 por Manuel_Baez el 03/06/2010
MetallicaSPA escribió:
Perdón, no tenía ni idea...
¿Se puede saber como se llama "eso"?


Viene por ahí, busca "nos quieren quitar el heavy" o algo así.
Subir
metallicaspa
#21 por metallicaspa el 03/06/2010
Belial_Baez escribió:
Viene por ahí, busca "nos quieren quitar el heavy" o algo así.


Ok... le echaré un ojo.
Gracias tío!
Subir
eryou
#22 por eryou el 03/06/2010
Mckleud escribió:
como molaria tener algo así en españa...........

Es una pena pero aqui los grandes medios hacen boicot al metal. El otro día me fije y fue descaradísimo:

El lunes (después de la muerte de DIO, porque el domingo no dijeron nada), en el telediario de TVE no comentaron nada sobre esto y sin embargo dijeron que a Luz Casal le habían encontrado un cáncer de pecho.

Yo a Luz le deseo suerte y que le vaya bien con el tratamiento pero lo que no se puede hacer es que hables de que a una artista de fama nacional se le ha encontrado un cáncer y sin embargo que de uno de los más grandes cantantes de fama internacional que HA MUERTO por cáncer ni si quiera lo menciones. Me parece ridículo.

En fin, supongo que más de uno habrá hecho propuestas de este tipo a algunos de los medios de españa, pero ya veis el resultado...
:saludo:
Subir
steve506
#23 por steve506 el 03/06/2010
metal = persona antisocial

Creo que algo asi va el prejuicio....y eso que estamos en el 2010 ¬¬
Subir
punisherfromhell
#24 por punisherfromhell el 03/06/2010
no olvidemos que los paises escandinavos además de tener una alta tasa de heavismo por habitante xD son ademas los mas desarrollados del mundo...se nota que hay relacion no?! xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo