Ojo a los dibujos metaleros para los niños finlandeses

gaudy
#61 por gaudy el 06/06/2010
Es que cómo saben los norteños, leñe...
Cómo molan xD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
scrabs
#62 por scrabs el 06/06/2010
steve506 escribió:
metal = persona antisocial

Creo que algo asi va el prejuicio....y eso que estamos en el 2010 ¬¬


Lo de antisocial lo diras tu, pero eso solo son esterotipos, un metalero es una persona muy abierta i social siempre i cuando este con una persona que no sea una hijoputa.
Subir
Manuel_Baez
#63 por Manuel_Baez el 06/06/2010
Scrabs escribió:
Lo de antisocial lo diras tu, pero eso solo son esterotipos, un metalero es una persona muy abierta i social siempre i cuando este con una persona que no sea una hijoputa.


Si, por eso dicen cosas como "las baladas son mariconadas", porque son muy abiertos :risa:
Ayer he ido con una camisa de armani a un bar heavy y me miraban mal.
Igual por llevar camisa soy un "hijoputa" :leyendo:
Subir
steve506
#64 por steve506 el 06/06/2010
Scrabs escribió:
Lo de antisocial lo diras tu, pero eso solo son esterotipos, un metalero es una persona muy abierta i social siempre i cuando este con una persona que no sea una hijoputa.


Lo de "antisocial" lo dije refiriendome precisamente al estereotipo, no como opinion personal...pero lo ultimo que dices sí me hizo gracia, creo que lo interpreté mal, porque entendí "es una persona muy abierta y social, mientras piense igual que él/ella...porque si piensa diferente es un hijoputa" :)



Un saludo! buen rollo! :brindis:
Subir
Álvaro Q
#65 por Álvaro Q el 06/06/2010
Scrabs escribió:
Lo de antisocial lo diras tu, pero eso solo son esterotipos, un metalero es una persona muy abierta i social siempre i cuando este con una persona que no sea una hijoputa.


Bueno, en realidad eso que tú cuentas es otro estereotipo, que una persona tenga preferencia por un tipo de música no va unido a una personalidad en concreto.
Un saludo. :si:
Subir
thrashisback
#66 por thrashisback el 20/08/2010
pues los alemanes no se quedan muy atras
este es un programa de niños en alemania donde estan entrevistando a Mille Petrozza de Kreator
Subir
metallicaspa
#67 por metallicaspa el 20/08/2010
Thrashisback escribió:
pues los alemanes no se quedan muy atras
este es un programa de niños en alemania donde estan entrevistando a Mille Petrozza de Kreator

Arriba los Kreator!!!!
Subir
kablorte
#68 por kablorte el 21/08/2010
Lo que ocurre es que en esta mierda de pais el metal es tabu, eso si, la belen esteban no =.=
Subir
punisherfromhell
#69 por punisherfromhell el 21/08/2010
kablorte escribió:
Lo que ocurre es que en esta mierda de pais el metal es tabu, eso si, la belen esteban no =.=


hay que emigrar al norte helado xD
Subir
FaUs
#70 por FaUs el 21/08/2010
Que bueno, spain se lo pierde
Subir
Dissaor
#71 por Dissaor el 23/08/2010
Pues a mi me encantaron :P, sobre todo la cancion Viimeinen mammutti, de verdad que me gusto, es bastante triste u.u, me viera mi novia en estas XD, en fin, son una excelente iniciativa y algo diferente para los niños de hoy en dia, y lo sera para mis hijos si los tengo.
Subir
Entrance
#72 por Entrance el 11/04/2022
No he revisado todos los posts, me disculpo si alguien lo posteó, pero en Argentina sacaron su franquicia con las letras en español:

Heavysaurios

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo