Oferton del tio Tomas

  • 1
Bonamassa
#1 por Bonamassa el 15/08/2013
Hola a todos,

En Thom**n hay un par de ofertas muy buenas que me gustaria compartir.Se trata de unos pedales T-Rex serie Tonebug. Ahora mismo 4 de ellos estan a 29eu, son el Fuzz,Phaser,Sensewha y Sustainer.Hay um Bundle por 125eu que incluye una mini powerplant de harley benton con 5 salidas de 9v.

Tambien tienen un combo de Laney el Lc50 112 de valvulas por 339eu, un superchollo.

Espero haber alegrado el dia a alguien jejeje.... Yo he comprado los Tonebug.

Saludos y suerteeee
Subir
6
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 15/08/2013
Muchas gracias, ojalá andara bien de pasta... que pena porque es un ofertón, de hecho yo tengo la powerplant del pack y es un maquinón, de hecho quiero pillar otra en cuanto pueda, saludos!
Subir
Sam1977
#3 por Sam1977 el 15/08/2013
Gaseando a la peña ehh... jeje ....Pena de presupuesto este mes.... !! Saludos.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 15/08/2013
Yo creo que estas cosas es mejor comentarlas por aquí y asi la peña no cae en lo típico de comprar un producto en un sitio y luego enterarse de que está mucho mas barato en otro.Es posible que alguien ande buscando alguno de estos efectos y no pueda permitirse gastar mucha pasta (lógico en estos momentos) y posiblemente con este tipo de post encuentren algo interesante a un precio prácticamente imposible de encontrar incluso en segunda mano.

Saludos compis!!!
Subir
victron 2112
#5 por victron 2112 el 16/08/2013
si si estoy de acuerdo, seria para por ejemplo luego juntarse cuatro o cinco de la misma ciudad y que nos saliera bien, acorde con los tiempos,el fuzz de tonebug, alguien lo ha probado, dicen que esta serie casi todo es bueno no?....
Subir
Bonamassa
#6 por Bonamassa el 17/08/2013
Es bien sabido que T-Rex construye unos pedales de buenisima calidad siendo la serie Tonebug la mas economica.Respecto al fuzz, he leido buenas criticas de el y he visto demos que suenan bien.

Saludos y suerte!!!
Subir
oonabe
#7 por oonabe el 17/08/2013
Se agradece el detallazo Bonamassa, si se me permite voy a poner aquí también una oferta de una tienda alemana que he encontrado para la Jackson RRMG, una guitarra a la que le tengo muchas ganas y que tal vez interese a alguien más.

Se trata de una copia que parece ser que o fue devuelta o la tenían en expositor porque dicen que tiene marcas de uso y algun problema en el ala, que supongo que debe ser el tipico golpe que se lleva el 95% de las guitarras en V, aunque yo si la comprara primero les preguntaría... a cambio la guitarra tiene garantía total y se vende por 599 euros en lugar de los 759 habituales. Ahí os dejo el enlace por si os interesa a alguno, yo de momento no puedo permitirme ese capricho...

http://www.musicworldbrilon.de/jacksonprorrmgrhoadsbware.html?gclid=CJLP2M-Kg7kCFYy_3godgUUASQ
Subir
venhorm
#8 por venhorm el 17/08/2013
Muchas gracias por la info Bonamassa, la verdad que están francamente bien de precio (y viendo algunos ejemplos en youtube, resulta muy apetitoso).

Y lo mismo para Kessel, pero... tal vez tu sugerencia, mejor en la parte de guitarras (es su lugar mas natural) .- ojo no te lo tomes a mal, pero es más sencillo que alguien que está buscando una guitarra o información sobre alguna entre en ese apartado que en pedales.

:ok:
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 17/08/2013
Gracias por el aviso compañero.
Subir
Bonamassa
#10 por Bonamassa el 17/08/2013
De nada compañeros,

Kessel, gracias por tu aporte por que es bienvenido al igual que otros.Yo escribi en el apartado de pedales por que la idea era comentar la oferta de los Tonebug y al mismo tiempo informé sobre una oferta de un ampli Laney.Está claro que el foro tiene unas reglas que hay que cumplir, pero en este caso creo que cualquier oferta es buena jeje.

Aun asi estaria bien colocar las ofertas en su lugar correspondiente y asi no crear malos royos.

Un saludo y gracias por pasaros.
Subir
oonabe
#11 por oonabe el 17/08/2013
Si, la verdad es que yo vi la palabra "oferta" y como me daba pereza abrir un hilo nuevo simplemente escribí aquí sin fijarme que esto está en la seccion de pedales :ups:

Gracias a los dos por avisar. Un saludo
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 21/08/2013
Realmente los envidio y mucho aca una oferta es bajarle 5% a algo despues de un aumento del 100%
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo