Oferta Tokai "ganga"

fredyrunner
#25 por fredyrunner el 27/01/2020
#23
Por cierto tremendo "Ferrari" el que anuncias. Esa tampoco debe de sonar mal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Guillermosis-valvular
#26 por Guillermosis-valvular el 27/01/2020
Menuda hacha maneja monseñor " Celvira....
Esos bindings en arce junto con los marcos de las pastillas son filigrana d artista.
Si vendes esta que tendrás escondido.
Gracias a todos por interesaros por el tema,
Así despejó dudas, me interesa una sg normalita, y cada vez tengo mas claro que será Gibson.
M gustaría probar alguna Tokai, pero si kiero esos medios" creo que tengo que pasar por el aro.
O estar meses probando distintas(lo k tendríamos que hacer siempre )
Saludos
Subir
barkly
#27 por barkly el 27/01/2020
Otro hilo Tokai&Gibson... Ya aburre.
Subir
3
El Fary
#28 por El Fary el 27/01/2020
Muy cierto
Subir
1
celvira
#29 por celvira el 28/01/2020
#27 Tengo mi teoría, la gente comenta sobre lo que tiene y lo que conoce. Cuando me compraba una guitarra rara como la Fibenare, abría hilos en Guitarramanía comentando detalles de construcción y diseño, impresiones de tacto y sonido, etc. No eran hilos que tuvieran mucha chicha, la gente te podía decir que les gustaba y poco más y era simplemente porque nadie opina sin conocer. En cambio el que más y el que menos tiene Gibson o Tokai porque tienen gama alta, media y baja y si no, alguien de su grupo o un amigo. Y si no, está el factor polémica que anima mucho.
Por otro lado (offtopic) la gente no comenta que se tiene gama alta. Se evita oír que mucha guitarra para mirarla en la pared, que si no se nota gastar más de 1500 o que nadie participe para no admitir que tiene determinado equipo. A mi me gusta conocer cosas nuevas y hablar de estas guitarras pero hay gente que no está cómoda, me presentaron un coleccionista en la feria de lutieres que por lo visto tenía una barbaridad de guitarras y al tío le faltó salir corriendo. Bueno, casi.
Subir
1
Fernando
#30 por Fernando el 01/02/2020
Falta la frase...."Esta guitarra se come con patatas......" :L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo