Oferta Tokai "ganga"

Guillermosis-valvular
#1 por Guillermosis-valvular el 26/01/2020
Agradecería saber como, a causa de"y porque todo el mundo alaba las dulces mieles de las Tokai (centrándome en las japo, también pueden entrar al saco las Burny, orville o similar) y casi todos los trobadores de palacio😎" afirman no cambiarlas por una Gibson del montón, ni aunque los pongan a pie de guillotina....
No tengo ni probé gibsons ni Tokais de esas que glorifican" y como humilde trobador me encantaría saber si es tema deprecios, calidades, pastis, maderas, mástiles finos o gruesos, de caoba o maple????
Espero a alguien más que le pique la curiosidad además de los huev.... como a mi me pasa!
Un abrazo enorme a todos los que disfrutáis de la musica👍
Subir
Guillermosis-valvular
#2 por Guillermosis-valvular el 26/01/2020
Admiracion y respeto a todos los propietarios de estas, ni defiendo unas ni otras, pero es que se ven en venta un montón y nadie aclara realmente el por qué!!!!!! Mucho Rock
Subir
el oscuro Baneado
#3 por el oscuro el 26/01/2020
esto qué preguntas no se puede contestar sin cerveza.
Subir
Blues Stile
#4 por Blues Stile el 26/01/2020
Tokai japón, muy buenas...

las comparaciones son odiosas. ( para mi )
Subir
Guillermosis-valvular
#5 por Guillermosis-valvular el 26/01/2020
Cerveza, wisky, tabaco, porros,...... Cada uno lo que tenga a mano y le guste, pero yo solo pongo el tema😂 saludos de tarde de domingo perro!!!!
Subir
Guillermosis-valvular
#6 por Guillermosis-valvular el 26/01/2020
Cada cual gustos, como colores, pero encendiendo la mecha diré que casi todos preferimos Gibson en la pala que cualkier otra marca..... Para ejemplo las fotos de los anuncios, donde esconden más el logo.
Subir
Blues Stile
#7 por Blues Stile el 26/01/2020
En la pala, y en el resto !!! mira la de mi avatar. Esa me entierra !!!
Subir
el oscuro Baneado
#8 por el oscuro el 26/01/2020
en mi opinión tienen un sonido particular si te gusta ese sonido particular pues ya tienes un argumento para preferirlaas a alas gibson. las japonesas de alta gama eran instrumentos muy cómodos de tocar muy fáciles de ajustar y muy perdurables en el tiempo,buen hardware, etc Por otro lado es fácil encontrar una japonesa customs al precio de una Gibson tribute, es una manera de tener un instrumento de calidad superior a otro pagando el mismo precio. yo he tenido 5 Gibson y al menos otras cuatro o cinco japonesas Yamaha Tokai etcétera yo prefiero el sonido de las Gibson pero sí es cierto que a veces te encuentras con calidades inferiores a lo que esperarías pagando lo que estás pagando, personalmente pienso que la serie Les Paul tribute es de muy baja calidad para lo que vale, pero hay otros modelos de Gibson que si me parece que están muy ajustado en cuestión de precio y calidad, en definitiva, reglas de oro muy pocas, ni todas las Tokai son un chollo ni todas las Gibson son un timo.
Subir
el oscuro Baneado
#9 por el oscuro el 26/01/2020
por otra parte daría cualquier cosa por encontrar una vieja Ibáñez Les Paul de los 70 por ejemplo, pero eso no significa que la prefiera amiguis gibson Melody Maker del 2009 que está no me la sacáis ni a patadas
Subir
Guillermosis-valvular
#10 por Guillermosis-valvular el 26/01/2020
Gracias compi, veo que echaste mano de la cerveza, supongo te refieres a esos medios que sacan la Gibson por su caoba..., hace poco probé una sg Faded, (lo peor para comparar) y aun así no me produjo esas arcadas que comentan, comparándolas con según qué.
Subir
1
Blues Stile
#11 por Blues Stile el 26/01/2020
#8 ay le has dao.....
Subir
Guillermosis-valvular
#12 por Guillermosis-valvular el 26/01/2020
Aún así, la magia está en el cráneo y los dedos, pero eso es otro tema
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo