OD "siempre encendido" con 0 ruido

Consulta
Manuel
#37 por Manuel el 05/04/2022
#4
Efectivamente, lo he comprobado enchufado a mi cabezal DV Mark y el OCD sí deja un cierto zumbidillo de fondo, que se difumina en cuanto te pones a tocar, eso sí.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astrako77
#38 por astrako77 el 06/04/2022
Muchísimas gracias de nuevo por vuestra ayuda y consejos basados en la experiencia.

Además de poner a punto el klon, cogeré algún booster-preamp con eq paramétrica de 3 bandas y que mueva un pelín el gain o de DOD looking glass que me ha llamado poderosamente la atención. Como ya dije, mi intención es bajar algo el ruido para ensayos y directos. Es un ruido aceptable y normal, pero si puedo reducir algún decibelio sin sacrificar tono, bienvenido sea.
Subir
Walterius Albatrus
#39 por Walterius Albatrus el 06/04/2022
Círculodequintas escribió:
El OD3 es bàsicamente un OD1 con control de tono.


Con todo el respeto del mundo, no coincido. Igual el OD-2 es así, pero el el OD-3 ya es otra cosa. Con el gain a cero el OD-3 no ensucia nada, en cambio el OD-1 ya tiene grano. Además muchísimo más dinámico el OD-3.

He tenido ambos al mismo tiempo (de hecho la versión del OD-1 era de las más "cotizadas" por los coleccionistas con la "OD" de Overdrive debajo de la "r" de Drive) y me he quedado con el OD-3, de hecho es lo llevo en mi looper.
Subir
Thewhatthesillyfaqs
#40 por Thewhatthesillyfaqs el 11/04/2022
A mi me llama mucho el Hardwire CM-2, pero desconozco si hace ruido. Parece un pedazo de Overdrive y la distorsión SC-2 también tiene buena pinta.
Subir
remenor
#41 por remenor el 11/04/2022
Yo creo que lo que buscas es un booster al inicio, entre la guitarra y tu stack de OD y Distorsiones. Un compresor puede ser una solución. También un od muy suave como sd-1 con gain a 0 o algo así. Además de poder usarlo como booster, tal como dice rick, puede dar ese chisporroteo crugiente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo