OD "siempre encendido" con 0 ruido

Consulta
astrako77
#1 por astrako77 el 05/04/2022
Hola gente, se me ha cascado el OD que tenía en posición "siempre-encendido", con el gain casi a 0 y el vol. a la mitad. Se trataba de un pedal estilo Klon. El caso es que necesito un OD para esta función que:

1. Deje pasar la señal limpia y con el gain a 0 la guitarra siga en limpia (igual que los tipo klon)

2. Que con el gain a 0 no haga absolutamente ningún ruido, ya que es la base y por muy poco ruido que haga, este se traspasa a los demás pedales de ganancia.

¿Qué me aconsejáis? Me da igual que no sea el modelo Klon, siempre y cuando cumpla estas condiciones.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Manuel
#2 por Manuel el 05/04/2022
Yo tengo este y es el O/D que me hizo dejar de usar otros.
Cuando no lo uso lo tengo desconenctado pero echa un vistazo a las características que cuenta la casa, creo que se acercan bastante a lo que buscas:
fulltone.com/products/obsessive-compulsive-drive
Subir
jaimebcn
#3 por jaimebcn el 05/04/2022
Hola,

En tu caso yo optaría por:
- Un TS808 Astone, los tienes en compra-venta por unos 50€. Son una copia de un TS808 y basados en los "Thundertomate" Unos pedales de overdrive excelentes. El potenciómetro de volumen hace en realidad de mezcla entre la señal de la gutiarra y la señal con overdrive.
- Un clon del klon, como por ejemplo el de "Sonicstage" que también puedes encontrar en el foro por unos 70€. En este tipo de pedal el volumen tiene la misma función que el anterior, es un mezclador.

Saludos,
Subir
astrako77
#4 por astrako77 el 05/04/2022
#2 Gracias Manuel. El OCD ya lo tuve hace bastante tiempo y no recuerdo si con el gain a 0 se quedaba la guitarra limpia y si era completamente silencioso. Recuerdo que no, pero como lo tuve hace tanto tiempo y no lo recuerdo.
Subir
El Fary
#5 por El Fary el 05/04/2022
Xotic ep boster
Subir
1
Manuel
#6 por Manuel el 05/04/2022
#4
Luego lo pruebo en casa como lo usas tú, el mio creo recordar que es de 2020.
Subir
luishouse
#7 por luishouse el 05/04/2022
El Soul Food de EHX lo encuentras barato y va perfecto para eso.
Subir
1
jeffboss
#8 por jeffboss el 05/04/2022
Un Rc Booster hace lo que pides.
Subir
astrako77
#9 por astrako77 el 05/04/2022
# el soul food es 0 ruidos con el gain a 0?
Subir
Emi Lugosi
#10 por Emi Lugosi el 05/04/2022
#9 A mi así me lo parece. +1 para el soul food.

El EP Booster no me acabó de convencer, se montaba demasiado barullo al meter distor.
Subir
1
luishouse
#11 por luishouse el 05/04/2022
#9

De los que he probado, sin llegar a un Klon, es de los más silenciosos.
Subir
rockblaster
#12 por rockblaster el 05/04/2022
Hola, si quieres un OD que con el pote de drive a 0 esté completamente limpio y sin ruidos, ¿porqué usar un OD?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo