Ocean Blue (Luisito & Maserantes)

maserantes
#25 por maserantes el 25/01/2014
iose escribió:
jarijariii, menuda pareja más bien avenida, se nota que sois del mismo planeta...
muy buena la base, buenas impros, y ese frikismo torero le ha dao un toque de exotismo muy novedoso en la música maseriana.


De raticulín somos todos, no lo olvide usted madre superiora.... :transformacion:

¿A que mola el aire cañí Luisitero?

Abrazos salao :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JotaEle
#26 por JotaEle el 25/01/2014
Me ha gustado, diferente a lo que esperaba pero me ha gustado.
Manopleados quedais compañeros. :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 25/01/2014
lukater escribió:
Manoplum green para ambos, seguir "asin" chavales que sois la reos....ia, gusto da escuchar lo bien que os entendeisjejjejeje(en buen sentido, eh).Saludos para ambos.


Muchas gracias lutaker, al final vamos cayendo todos abducidos y algunos varias veces :amigos:
Subir
1
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 25/01/2014
heavyfan escribió:
Buen tema que habeis montado compañeros buena base y guitarras

Verdes para ambos
Muchas gracias majete, en este tema he tenido que abandonar el "Luisito Style" usea, grabar del tirón, me esforcé mucho y tuve que repetir tres o cuatro veces al menos, vamos que estuve unos 20 minutos para grabarlo, demasiado tiempo en un solo tema para mi, pero mereció la pena :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#29 por Luisito el 25/01/2014
iose escribió:
jarijariii, menuda pareja más bien avenida, se nota que sois del mismo planeta...

Bueno si, pero mase es de Gaminedes del Norte y yo de Gaminedes del Sur :jajajaja:

Gracias Iose :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 25/01/2014
JotaEle escribió:
Me ha gustado, diferente a lo que esperaba pero me ha gustado.
Manopleados quedais compañeros.

Hombre JotaEle, cuanto bueno por el hilo, desde luego no es blues pero mola, gracias amigo :amigos:
Subir
Paulino
#31 por Paulino el 25/01/2014
Ojito que ya existen bandos en Ganímedes, por un lado el bando progresista el cual acepta que estilo maserático evolucione y por otro lado el bando conservador al cual no le gusta que el estilo maserático sea mancillado jajajajajaja
Fuera de bromas la verdad es que el tema suena muy fresco y le pone a uno los dientes largos pensando en el veranito y las cervecitas .
+1 para cada uno :brindis:
Subir
graceland
#32 por graceland el 25/01/2014
Ya le dije a Luisito en el hilo del vintage que a mi me encantan estas guitarras eléctricas con aires flamencos. engeneral todo el tema me parece un acierto. Uno mas del dúo L&M. Enhorabuena y manopla a ambos.
Subir
Miercoles mod
#33 por Miercoles el 25/01/2014
Pues os masuneo, porque escuchando temas como éste dan ganas de que empiece a llegar el buen tiempo ya :ok: Buena colaboración, compañeros, con estilos diferentes y bien mezclados, bien hecho!

Un abrazo! :amigos:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 25/01/2014
JotaEle escribió:
Me ha gustado, diferente a lo que esperaba pero me ha gustado.


¿No sería que esperabas algo bien hecho? :risa:

Gracias JotaEle ;) :amigos:
Subir
maserantes
#35 por maserantes el 25/01/2014
Paulino escribió:
Ojito que ya existen bandos en Ganímedes, por un lado el bando progresista el cual acepta que estilo maserático evolucione y por otro lado el bando conservador al cual no le gusta que el estilo maserático sea mancillado jajajajajaja


Puff!!! Al final se va a liar:boxeo: , ya lo verás...

Paulino escribió:
Fuera de bromas la verdad es que el tema suena muy fresco y le pone a uno los dientes largos pensando en el veranito y las cervecitas .


Pues prueba superada entonces. :okis:

Un abrazo Paulinovich :amigos:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 25/01/2014
graceland escribió:
Ya le dije a Luisito en el hilo del vintage que a mi me encantan estas guitarras eléctricas con aires flamencos. engeneral todo el tema me parece un acierto. Uno mas del dúo L&M. Enhorabuena y manopla a ambos.


A mi me pasa igual, tiene un punto lo de la eléctrica cañí...

Me alegra que te haya gustado Graceland.

Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo