Ocean Blue (Luisito & Maserantes)

bestron
#49 por bestron el 26/01/2014
el maserati tiene que montar una productora "CHURROS & PORRAS MUSICALI PRODUISHON" que sacáis temas a la velocidad de la luz cabrones , lo vuestro no tiene nombre... :hedicho:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#50 por maserantes el 26/01/2014
#48 :meparto: No lo comentes pero el Luisitor tiene una Fender "Estrato feria de abril custom chop"

A ver si es cierto y te animas perraco.

Gracias tronch :brindis:
Subir
maserantes
#51 por maserantes el 26/01/2014
#49 Y se llamará "speed galactican music factory". Ya veo la estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles :L:
Subir
Nicky
#52 por Nicky el 26/01/2014
maserantes escribió:
Ya veo la estrella en el paseo de la fama de Los Ángeles
de San Rafael
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 26/01/2014
#52 ¿De dónde si no? :meparto:
Subir
uncle_vernon
#54 por uncle_vernon el 26/01/2014
en Raticulín los días duran 64 horas o qué?!!! joder qué ritmo lleváis, toooorpedos!!!
Mú fresco el tema, con su toque rollo torerito, como debe ser :relax: . Os meto los dos deos del tirón :okis: :okis:

luisito, para sacar sonido surfero a la strato has probado en el ampli a poner al mínimo bajos y agudos y zumbar medios a todo trapo? :)
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 26/01/2014
uncle_vernon escribió:
en Raticulín los días duran 64 horas o qué?!!! joder qué ritmo lleváis, toooorpedos!!!
:risa:

uncle_vernon escribió:
Mú fresco el tema, con su toque rollo torerito, como debe ser . Os meto los dos deos del tirón
:gracias: :hola:

Gracias tito, el torero touch es by Luisitor. Creo que ha cambiado la oficina de Chueca por una en las Ventas :meparto:

Un abrazo tronch. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#56 por Luisito el 26/01/2014
iose escribió:
Esa me la ha sacao la sobrina
Pero tu que entiendes por la música surf :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#57 por Luisito el 26/01/2014
#47 Muchas gracias Edu, sureño del sur de Gaminedes, ya digo que mase es del norte y allí tienen otro sTyile :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#58 por Luisito el 26/01/2014
bestron escribió:
el maserati tiene que montar una productora "CHURROS & PORRAS MUSICALI PRODUISHON" que sacáis temas a la velocidad de la luz cabrones , lo vuestro no tiene nombre...

Es que su planeta viaja a la velocidad
de la luz por el espacio interestelar ese de las peliculas :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#59 por Luisito el 26/01/2014
uncle_vernon escribió:
luisito, para sacar sonido surfero a la strato has probado en el ampli a poner al mínimo bajos y agudos y zumbar medios a todo trapo?
Pue sinceramente no, tengo un preset del Pod, suena clavao a Dick Dale, lo que pasa es que para el tema este lo modifique un poco, no se si oiste la versión que hice del misirlou, la subo otra vez, es sonido de ampli Fender, con reverb, Delay igualico al sonido shadows pero con overdrive a tutiplen :amigos:

Escuchalo, pero yo creo que ese eso, que mas o menos lo tengo conseguido, y con la stratoxcaster esta viejuna del 72 a mi por lo menos me suena asin, ah la guitarra doble en algunas partes
Archivos adjuntos ( para descargar)
Dick Dale - Misirlou Stratocaster 1972.mp3
Subir
bestron
#60 por bestron el 26/01/2014
#54 jajaja no lo habría descrito mejor, estos dos se desorinan en la toería espacio-tiempo-maus freshquitas del eisteisn ese!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo