Ocean Blue (Luisito & Maserantes)

maserantes
#37 por maserantes el 25/01/2014
Miercoles escribió:
Pues os masuneo, porque escuchando temas como éste dan ganas de que empiece a llegar el buen tiempo ya Buena colaboración, compañeros, con estilos diferentes y bien mezclados, bien hecho!


Es que el invierno se hace largo ¿eins?

Muchas gracias Mi.

:amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#38 por Luisito el 25/01/2014
Paulino escribió:
Ojito que ya existen bandos en Ganímedes, por un lado el bando progresista el cual acepta que estilo maserático evolucione y por otro lado el bando conservador al cual no le gusta que el estilo maserático sea mancillado jajajajajaja

Como se ve que has estao en Gaminedes con mase, al final no se va a librar nadie, un abrazo Paulino :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 25/01/2014
graceland escribió:
Ya le dije a Luisito en el hilo del vintage que a mi me encantan estas guitarras eléctricas con aires flamencos. engeneral todo el tema me parece un acierto. Uno mas del dúo L&M. Enhorabuena y manopla a ambos.

Cierto, lo dijiste, y muchas gracias por escucharlo, un abrazo compi vintage :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 25/01/2014
Miercoles escribió:
Pues os masuneo, porque escuchando temas como éste dan ganas de que empiece a llegar el buen tiempo ya

Si, porque estamos del frio hasta los :diablo: :amigos: :rock:
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 25/01/2014
maserantes escribió:
Es que el invierno se hace largo ¿eins?

Yo me voy pa Gaminedes que allí ahora es primavera :jajajaja:
Subir
Marcos Contel
#42 por Marcos Contel el 25/01/2014
Otro desesperado con la mierda de clima este al que le habéis hecho tener ganas de que llegue el buen tiempo con este tema tan fresquito.

Felicidades a los dos.
Subir
iose
#43 por iose el 25/01/2014
Veníos pacá, primos

Imagen no disponible
Subir
maserantes
#44 por maserantes el 26/01/2014
Marcos Contel escribió:
Otro desesperado con la mierda de clima este al que le habéis hecho tener ganas de que llegue el buen tiempo con este tema tan fresquito.

Felicidades a los dos.
Pues todavía queda un poco... salvo en Ganimedes que ya dice Luisito que es primavera allí. :risa:

Gracias socio.

:amigos:
Subir
maserantes
#45 por maserantes el 26/01/2014
iose escribió:
Veníos pacá, primos


Pero ¿de dónde sacas tú esas fotos :deniro: ? Me parto.. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Subir
iose
#46 por iose el 26/01/2014
Esa me la ha sacao la sobrina :mrgreen:
Subir
Edu
#47 por Edu el 26/01/2014
Suena bien. Tiene un toque sureño que imagino que es la guitarra de Luis. Y sube directamente al planeta de saturno , para darle ese toque maserantico.
Buen trabajo chicos. Os ganáis una verde para cada uno por originales. :amigos:
:brindis:
Subir
bestron
#48 por bestron el 26/01/2014
a mí me suena el principio un poco a "y yo la miiiroooooooo, ensima de la tablaaaaaa, por las olaaaas" :mrgreen:

a ver si me engancho a una coño, que llevo ... no sé, un año y pico diciendo que me apunto a una jam frikera, jeje. posi, tiene un punto surfer gamberren que mola. mu buena payos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo