Nunca he tocado guitarra electrica,que me recomiendan

  • 2
Saul
#13 por Saul el 29/12/2021
TonyCM escribió:
tienes el DSL1 que está cojonudo
Volandito escribió:
Ampli el Marshall DSL1.
he visto en diferentes tiendas de mi pais y salen varios DSL1 y estan 450 euros y otros de 1000 , podrian poner una foto o mostrar el producto en una tienda virtual ya que me confundo con tantos tipos , o tambien podria comprarme una ampli fender o vox pero no tengo ni idea de esas 2 marcas en amplificadores.

Volandito escribió:
yo te recomiendo una Stratocaster Fender Player Series HSS
Daniel Sánchez escribió:
Iba a decir lo mismo y además
pues la verdad he visto diferentes player HSS pero por unos cuantos euros he encontrado player hss y player deluxe hss,plus top y no se la diferencia ,aca muestro las diferentes fender que me puedo costear

Fender Player HSS PW a 800 euros ​https://musicmarket.com.pe/collections/guitarras-electricas-fender-1/products/guitarra-electrica-fender-player-stratocaster-hss-pau-ferro-polar-white


Fender Player HSS Plus Top a 800 euros https://musicmarket.com.pe/collections/guitarras-electricas-fender-1/products/guitarra-electrica-fender-player-stratocaster-hss-plus-top-pau-ferro-tobacco-sunburst

si me compro una de estas 2 fender tendria que comprar un amplificador a 200-250 euros ,de la marca fender,marshall o cualquier otro(recomienden cual suena mejor cone estas 2 guitarras)

Manuel escribió:
sabes ya tocar el instrumento o eres un novato total


tengo una guitarra acustica de cuerdas de nylon , y se "tocarla" de hecho estoy practicando por mi cuenta con ella, cuando tenga mi guitarra electrica tendre que tomar clases con un profesor que ya tengo en mente (es muy bueno con el floyd rose y hace shredding en conciertos)

alaridos escribió:
irme por una buena prs custom SE


investigue y encontre estas 2 prs que me puedo costear

PRS SE Mira por 770 euros https://www.audiomusica.com.pe/guitarra-electrica-prs-se-mira-bl/p

PRS SE Standard 24 VCH por 690 euros https://www.audiomusica.com.pe/guitarra-electrica-prs-se-standard-24-vch/p

y gracias por aconsejarme cosas , eso me anima a querer comprarme lo antes posible una de estas guitarras, en unos meses me comprare un amplificador mejor ,pero ahora lo que me anima seria una buena guitarra , y estoy entre las PRS,Fender o la Kramer Pacer . :scooter:
Subir
LM26
#14 por LM26 el 29/12/2021
Viendo el dinero que tienes y para que lo vas a destinar: Yamaha Pacifica 112-311 + Roland Cube o similar. Y los 400-500€ dedicarlos en un buen profesor.
Subir
1
Daniel Sánchez
#15 por Daniel Sánchez el 29/12/2021
Joder, 800€ las player, cómo se pasan. Claro, yo te recomendaba con precios de aquí, que por alrededor de 600 la tienes y el dsl1 por menos de 300.
Subir
souldrainer
#16 por souldrainer el 29/12/2021
Con ese presupuesto ,una guitarra de 500<>600 € y un marshall dsl1 .
Subir
DieguitoKabeza
#17 por DieguitoKabeza el 29/12/2021
Buenas compañeros.
Yo empecé con una sonora estilo st y un ampli de la misma marca. Todo por 100 euros. Mas bien me la presto un colega que la tocaba y que ya tenia del precio que ya dices, 500 euros (una washburn estilo lp)...

Mas que una guitarra medio en condiciones, te aconsejo una baratilla y un ampli baratillo para empezar (un pack), pues asi si te consigues enganchar al instrumento (cosa que tienes por ver, ya que no siempre te acaba molando) luego tienes todo un mundo por aprender y probar.

Despues de haber superado el gran bache que es hacer un estilo de vida tocando la guitarra y sabiendo cada vez mas (aunque te parezca que cada vez este mundo se hace mas grande) te aconsejo que mires guitarras de gama media, media alta...


Todo buen guitarrista empieza tocando una mierd* de guitarra! Jajaja siempre, a no ser que tenga dinero de sobra...

Espero haber ayudado, un saludo
Subir
Jureweah
#18 por Jureweah el 29/12/2021
Yo te recomiendo que empieces con el mejor equipo que te puedas permitir. Un buen equipo puede ser para toda la vida.
Subir
Sandman
#19 por Sandman el 29/12/2021
LM26 escribió:
Viendo el dinero que tienes y para que lo vas a destinar: Yamaha Pacifica 112-311 + Roland Cube o similar. Y los 400-500€ dedicarlos en un buen profesor.


+1

Pero cada uno con el dinero hace lo que quiere.

También es cierto que una vez enganchado a esto, es para toda la vida. Así que adelante. Date el gusto, invierte y dale cera. En un par de años tendrás el gusto más refinado y sabrás mejor qué es lo que quieres y necesitas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo