Número de serie troquelado Epiphone

  • 1
rockambolesco
#1 por rockambolesco el 12/08/2019
Hola familia, recientemente he comparto una Epiphone Les Paul Black Beauty 3, la compré en Amazon (vendedor amazon) a muy buen precio. El tema está en que el número de serie de la guitarra viene troquelado en lugar de serigrafiado como he visto en otros modelos. Me mosquea que no sea original, por otra parte dudo que Amazon venda un producto falsificado, pero uno ya no sabe hoy en día...Por lo demás la caja, la guitarra, etc parece normal. Al meter el número en el buscador me da que fue fabricada en China en febrero de este año. Os pongo fotos...
Archivos adjuntos ( para descargar)
F6E2B065-56C8-417A-AED4-54A167E66CAE.jpeg
D91B2830-C24E-4767-8CAB-671CA61EFDA7.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alex
#2 por Alex el 12/08/2019
las epiphone standard tribute vienen con el número de serie troquelado,igual que algunas epis signature ,quizás esa serie también viene con el número troquelado,yo no le daría importancia.Y por cierto,mola mucho más así.

Puedes poner una foto del headstock ?
Subir
franss99
#3 por franss99 el 12/08/2019
Es cierto lo que dice el compañero. Aunque también es cierto que estas en concreto llevaban el numero impreso, pero digo "llevaban" porque siendo de este año es posible que lo hayan cambiado y decidido troquelar. Sal de dudas, con un correo a Epiphone, pero a mí me parece a simple vista, buena.
Subir
1
rockambolesco
#4 por rockambolesco el 12/08/2019
Hola y gracias por vuestras respuestas, os mando la foto que me pides. Y ya que estamos abusando un poco de vuestros conocimientos, a qué altura tenéis las pastillas, las he puesto a unos 3,5 milímetros la del mástil y central, la del puente a algo menos. Soy novato en esto y ando un poco liado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
F62BB2D9-F10B-4B43-B276-6305F3B4D582.jpeg
Subir
Alex
#5 por Alex el 12/08/2019
Es original ,he teñido decenas de epis y no tengo ninguna duda.

La altura de referencia son 2.5mm entre los tornillos y las cuerdas ,a partir de ahí puedes jugar medio milímetro arriba o abajo. Ora medir la altura debes pulsar la cuerda en el último traste,con la guitarra correctamente quintada,el puente ajustado y el mástil ajustado.

Yo te diría que 3,5 es mucho pero si te gusta como suena así adelante,en cuanto a la altura de las pastillas no hay una regla universal.
Subir
rockambolesco
#6 por rockambolesco el 12/08/2019
Muchas gracias. Creo que la medida la hice sin pisar la cuerda.
Subir
anjomasi
#7 por anjomasi el 12/08/2019
Solo por curiosidad, cuanto te ha costado?
Subir
rockambolesco
#8 por rockambolesco el 12/08/2019
429€ en amazon. Solía estar en unos 569€ pero un día por casualidad lo miré y bajo a ese precio, era la última que quedaba en stock.
Subir
josete
#9 por josete el 12/08/2019
#1
No te preocupes compañero, como te han dicho ya, algunas epis llevan el número de serie grabado.
En mi caso me paso algo parecido a ti con una standard de serie limitada custom shop.
Por cierto,muy guapa la Black beauty.
A disfrutarla!!!
Subir
Alex
#10 por Alex el 12/08/2019
#8 Muy buena guitarra por ese precio ,buena compra.
Subir
rockambolesco
#11 por rockambolesco el 12/08/2019
Gracias. Por cierto Alex, le he puesto ñas pastillas a 2,5 y muy bien. Gracias por el aporte
Subir
moroteuke
#12 por moroteuke el 12/08/2019
hola compañero.
CREO que no existen copias de epiphone.
las copias son de guitarras de primer nivel. gibson, fender, esp....ibanez. gem....
es como los relojes. nunca veras una copia de un zitizen. las falsificaciones son de rolex, omega...etc..

no quita que sea una buena guitarra ehhh. a mi personalmente me gustan las epis.
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo