Número de serie Fender player

Consulta
chapuzator
#1 por chapuzator el 13/05/2023
Hola compañeros,

Compré una Fender player en musical Pontevedra en febrero, la guitarra venía perfectamente ajustada y todo lo demás, sin problemas, cuerdas perfectas y tal, el tema es que según el número de serie es del 6 de 2018 y ahora la quiero vender y claro la gente me dice que de que es nueva tururú, aunque tengo factura, la pregunta es: esto es reclamable?

Gracias amigos

El número de serie es:

MX17944723
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Calaveras
#2 por Calaveras el 13/05/2023
Hombre, la guitarra aunque sea un modelo antiguo, la has comprado nueva.
Subir
1
Calaveras
#3 por Calaveras el 13/05/2023
5c8a93a6abdd0f3ad6cab98765baa-2888499.jpg
Subir
1
BudSpencer
#4 por BudSpencer el 13/05/2023
#1 Hombre, no es reclamable. Tú compraste una guitarra nueva y eso te vendieron. Que sea el modelo de 2018 no quiere decir que te hayan estafado.

Lo que tienes que decir al venderla es que es de 2018 pero comprada nueva en tienda en febrero, y si hace falta pones foto del ticket/factura (ocultando datos delicados).
Subir
3
chapuzator
#5 por chapuzator el 13/05/2023
Gracias chicos, en realidad no tengo ninguna queja con la guitarra solo eso del año, por cierto corrijo se compró en preludio musical.
Subir
chapuzator
#6 por chapuzator el 13/05/2023
La verdad es una tontería, se venden en tienda por hay Gibson faded de 2018, 2016 etc, por poner un ejemplo, más caras que estaban entonces y nadie se queja y la compras y la vendes en un tiempo por más que te costó y todo el mundo contento.
Subir
Noise
#7 por Noise el 13/05/2023
El estado nuevo hace referencia a un articulo sin uso. Si cuando lo compras en tienda es nuevo, sin uso alguno, no hay nada que reclamar.
El numero de serie solo es una datación de la fecha de producción, no de venta. Son dos conceptos diferentes.
La factura de compra es la que determina la fecha de adquisición y la que regula la garantía.
Cualquier tienda del mundo mundial no puede pretender vender las guitarras conforme le llegan. Unas se venderán antes y otras les costara mas tiempo venderlas. Aparte de que las guitarras que llegan a una tienda pueden estar fabricadas hace cierto tiempo, no tienen porque ser recién salidas del horno.
Subir
5
chapuzator
#8 por chapuzator el 13/05/2023
Gracias noise, muy bien explicado, un saludo.
Subir
makinon
#9 por makinon el 14/05/2023
Yo compré una copperburst de 2011 en 2018 nueva, llevaba colgada 7 años, y la vendí como tú y no hubo problema.

Justo ahora la han sacado a cambio y la valoran a más de nueva teniendo las pastillas cambiadas por mi, (unos 200 euros más que por lo que la vendí yo, y 4 años de uso)

Criptomonedas? Mejor guitarras
Subir
1
chapuzator
#10 por chapuzator el 14/05/2023
Jajajaa es verdad makinon, y sobre todo las Gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo