Me uno al tema que tengo tambien curiosidad por la mia
Responder
Creo que los dos primeros números (11) es el código de la factoría, y el 09 se refiere al año.
Responder
Hola amigos de las LPs.acabo de empezar en este mundo de las guitarras y he adquirido una flamante epiphone LP standard(creo) y quisiera saber de donde es su procedencia.El numero dr serie es F7030957 y he mirado en guitardeprojec y dice que es korea,pero la F es de Japon a si que si alguien me puefe ayudar estaria encantado.Por lo demas la guitarrs ed una pasada,como suena bufff....y el sustain muy bueno.Gracias
Responder
Gracias amigo thecastle por tu pronta respuesta.La pala de mi epiphone es exacta a la de la foto,la tapa del alma igualita,y los afinadores tambien.Entonces de donde crees?..no se como se suben fotos al foro si no ponia algunas para que la vierais.
Responder
Aunque ahora me he fijado bien y la tapita donde pone GIBSON lleva tres tornillos en lugar de dos.Por lo demas es igual
Responder
Pues si que es un poco curvo, pero entonces la F del numero de serie?.El caso es que suena muy bien y estoy muy contento con ella.
Saludos
Responder
Ahora que ya se ,pongo unas fotos de mi epiphone... a ver si le pongo nombre
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder