Número 1 de la revista guitarrista

  • 2
yodaferth
#13 por yodaferth el 23/04/2018
#11 Púes yo debo estar ciego,porque la pista 6 del cd 4 es una Cowlin de 8 cuerdas, pero vamos la subo y la 8 que es una prueba de una acústica, miradlo bien, y os paso la pista, pero en el cd 4 no veo nada de Ben Davis.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06 Pista 6.7z
08 Pista 8.zip
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yodaferth
#14 por yodaferth el 23/04/2018
#11 La acabo de ver, no es en el cd 4, es en el 7 la pista 6, ahora mismo la ripeo y subo.
Subir
yodaferth
#15 por yodaferth el 23/04/2018
#1 Bueno el compañero se había equivocado de cd, que no de pista, aquí te va lo que has pedido.

Por cierto en la revista no hacen mención alguna al concurso, debió ser solo en Inglaterra (la revista era inglesa y casi todos los articulos se traducian, nada más).

Al fin apareció, espero la disfrutes, te la he ripeado a 320 kbps.

Un saludo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
06 Pista 6 Ben Davis.7z
Subir
segundo
#16 por segundo el 23/04/2018
Muchisimas muchisimas gracias tio, eres un crack....de verdad gracias...me sigue gustando igual que antes, sin duda. A sido un placer chatear con tigo, te deseo lo mejor, gracias por tu tiempo. Un abrazo...un saludo para cachociego igualmente...que seais felices
Subir
yodaferth
#17 por yodaferth el 23/04/2018
#16 De nada, no me cuesta nada, que lo disfrutes.

Y el placer es mio por haber ayudado a alguién.

Un saludo y cuídate.
Subir
cachociego
#18 por cachociego el 23/04/2018
Anda! He visto el número de página del pdf y me he equivocado...es verdad que es otro CD...sorry! Bueno la cosa es que lo tenéis localizado de todas maneras.

En esos primeros números había unas pistas que eran una pasada, tanto de prueba de guitarras como parte de “enseñanza”
Subir
rdres
#19 por rdres el 17/04/2019
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=bS0Dz3DSrVg. Esta balada salio en los primeros números de la revista alguien la tienes, la puede subir?
Subir
rdres
#20 por rdres el 17/04/2019
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=bS0Dz3DSrVg. Esta balada salio en los primeros números de la revista alguien la tienes, la puede subir?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo