Número 1 de la revista guitarrista

  • 1
segundo
#1 por segundo el 21/04/2018
Hola a todos y todas, y los que esten en medio...me gustaria saber si alguien me pudiera recordar como se llamaba el ganador del concurso de guitarra ( version acustica ) que aparecia en la revista guitarrista nº 1...me suena como Ben Davis, o algo asi...recuerdo que me dejo la revista en su tiempo un colega y siempre me acuerdo del tema que tocaba el pavo...y la verdad es que me gusto mucho...la grabe en su dia en un casete, pero tu veras...y hace que no escucho ese tema muchos años...y si me hiciera con el audio, seria la pera...cuento con vosotros, y desde aqui os doy un monton de gracias...a cuidarse, Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
yodaferth
#2 por yodaferth el 22/04/2018
#1 Púes yo tengo ese número y no sé de que concurso o artista estás hablando. tres veces la he repasado y no sale nada de concurso o de un ganador.

Como no sea este tema de Pedro Andrea no viene nada más en el cd, aparte de un ejercicio para acústica para tocar en afinaciones más bajas.

Informaté bien de que número es, ya que en el primero solo viene esto.

Yo tengo todos los números que editaron menos un par o tres que me faltan.
Archivos adjuntos ( para descargar)
10 Pedro Andrea-transparente.zip
Subir
segundo
#3 por segundo el 22/04/2018
La verdad es que creia que era del nº1...pero se ve que no...pues tiene que ser de los 5 primeros numeros...de eso estoy seguro...me acuerdo que lo presentaban ..."concurso anual de guitarristas en Londres, acustico y electrico, el tal ben davis o parecido, tocaba un tema en fingerpicking en afinacion alternativa, por cierto se notaba que utilizaba un modelo jumbo, porque petaba que daba gusto..por eso me gustaria saber quien carajo era el tio ese,porque me flipaba como tocaba....del nº 2 o 3 fijo..El tema de Pedro Andrea, pues claro que me acuerdo...ostras, ha llovido...Yodaferth, muchisimas gracias por tu tiempo...muy amable. Un saludo
Subir
yodaferth
#4 por yodaferth el 22/04/2018
#3 Te lo buscaré, ya digo que tengo todos los números que se editaron, excepto dos o tres.
Subir
segundo
#5 por segundo el 22/04/2018
Bonito gesto por tu parte...si señor..grande
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 22/04/2018
Quizas seria Eric Roche, o Clive Carroll??
Subir
yodaferth
#7 por yodaferth el 22/04/2018
#5 Púes malas noticias, en los 10 primeros números (repasados esta misma mañana) no viene nada de ningún concurso de guitarra acústica ni nada de eso.

Lo que si viene es, creo que era el númeo 2 o 3 una prueba de una guitarra acústica Olson James Taylor creo que se llama, que es una Jumbo, no he oído el cd, pero podría ser lo que buscas.

Porque ya te digo que he repasado del uno al diez y no viene nada de eso.

Sí recuerdas el número exacto te lo paso, ya que tengo todos los cd's guardados.
Subir
yodaferth
#8 por yodaferth el 22/04/2018
#5 Te paso un PDF con los escaneos de la parte trasera de los 21 primeros números de guitarrista ( a partir del 22 venían en un cartón) y en ninguno aparece lo que preguntas, pero puedes revisarlos y si ves algo que se parezca o sea lo que buscas, me dices en cual cd está y que pista es y te la ripeo.

Suerte.
Archivos adjuntos ( para descargar)
guitarrista.pdf
Subir
cachociego
#9 por cachociego el 22/04/2018
CD 4, pista 6 el acústico, s mi me gustaba mucho el tema de alectrica...
Subir
yodaferth
#10 por yodaferth el 22/04/2018
#9 ¿Es ese el tema que pide el compañero?
Subir
cachociego
#11 por cachociego el 23/04/2018
Bueno, es un tema de un tal Ben Davis, ganador de guitarrista acústico de ese año, parece que corresponde con lo que indicaba.
Subir
segundo
#12 por segundo el 23/04/2018
Pues blanco y en botella...si dice Cachociego que esta en el cd 4...un tal ben davis...Tate. Os lo juro, hubiese apostado los dedos que venia en el numero 1 como te comentaba...tiene que estar entre los 5 primeros...pero garantizado vamos, Si si...el ganador de electrica era muy bueno tambien, pero no se porque, pero la pista de la acustica me dejo planchao...me paso lo mismo el dia que escuche por primera vez Bron y aur...por cierto, recuerdo cuando intentabas tocarla con una cagada de guitarra malaca, con cuerdas de nylon, y con la afinacion estandar, ( en aquellos dias no existia internet, y las afinaciones alternativas...ozu) pffff, frustracion al canto...que no? No se vosotros...lo mismo pensais que es mucho revuelo para poca cosa...vale, pero yo que se...es que me he acordado el otro dia de ello y he pensado...que leches, voy a mirar en el foro a ver si lo tiene alguien por ahi...si me lo hicierais
llegar pues perfecto. Quiero sinceramente daros las gracias...a ser felices. Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo