Nuevos rammfire en guitar rig

  • 2
vidalsh
#13 por vidalsh el 25/09/2010
pues no se tio, a mi es que con mi fender es el mejor sonido que he sacado nunca, de hecho estoy duplicando mis presets anteriores con el rammfire...

yo uso el cat como distorsion previa y luego como no el control room, y te aseguro que suena cañon...

no se que sonidos buscas, pero para mi en el rango de rock y hard tipo acdc purple scorpions schenker y tal me va pero de lujo...jamas habria pensado que un soft iba a sonar asi de bien...yo doy palmas con las orejas de lo bien que suena, y sobre todo lo bien que va para grabar ese sonido..jeje...

lo mismo es cuestion de gustos...
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
thecrazy
#14 por thecrazy el 25/09/2010
Pues yo también estoy super contento ya que puedo obtener una distorsión igual a la de Rammstein con mi stratocaster de gama super baja.

:brindis: :aplausos: :yahoo:
Subir
[Michael Killer]
#15 por [Michael Killer] el 26/09/2010
Estube buscando presets y me encontre con este video
y pues como dicen es acojonante el sonido :shock::shock::shock:
los presets estan aca: Guitar Amp Modeling • View topic - Guitar Rig: Rammfire

Estos si me convencieron mas, si se obtiene un sonido muy rammstein, pero aca tambien veo la diferencia enorme de calidad de las guitarras :risa: esa parece una ibanez si no me equivoco pero debe ser muuy buena para sonar asi, aunque ahi hay buena mezcla tambien, me parece que la ritmica esta duplicada y grabadas 2 veces porque el preset en si no tiene esa panoramica

Vere si encuentro mas presets que esta interesante, pero bueno en guitarras de gama alta todo suena bastante bonito hasta con transistores :risa:

Salu2 :saludo:
Subir
vidalsh
#16 por vidalsh el 29/09/2010
thecrazy escribió:
Conseguí una solución para quien no quiera instalar el komplete 7 como es mi caso, ya que llenaría del disco duro con cosas que ni utilizaría. Debes tener el guitar rig 4 pro en su versión 4.1.1:

Para que aparescan el Rammfire , traktor 12 y reflector, deben ejecutar el regedit e ir a la clave:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\

Encima de la carpeta Native Instruments le dan Nuevo / Clave y agregan las siguientes claves: Rammfire, Traktors 12 y Reflektor quedando así:

HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Rammfire
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Traktors 12
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Reflektor

Listo :yahoo:
Ya aparecen en Components / Products.

Nota: No creo que esto viole alguna regla del foro ya que solo es valido para el programa completo en su ultima versión y ya esta ahí, esto solo lo activa. Imagino en el siguiente update de la version pro lo incluirán.

Saludos


por cierto, no creas que se me ha olvidado...

como cojones has descubierto eso? ;)
Subir
thecrazy
#17 por thecrazy el 30/09/2010
Con Google y mucha paciencia, pase 12 horas buscando. Lo saque de un foro que no puedo colocar el link aqui porque tiene algo de warez aparte de esta explicación :risa:

Creeme yo me quede igual de loco cuando lo cargue después de la modificación y funciono :shock:
Subir
vidalsh
#18 por vidalsh el 01/10/2010
pues si que es curioso, ya se empieza a ver esa modificacion del registro por mas sitios...

por cierto, no se si te falto poner la del control room custom:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Control Room Custom]

con esta te permite introducir un modulo de control room en el que puedes cargar impulsos o IR´s y customizarlo a tu gusto...:saludo:
---------------------------------
pd: por cierto, si alguien no sabe añadir claves al registro de windows ahi va un fichero que lo hace solo...

http://rapidshare.com/files/422544904/Guitar_Rig_4.11.reg

lo ejecutais y listo...

si ademas quereis saber como se hacen los ficheros *.reg, solo hay que dar al archivo con el boton derecho y editarlo para ver lo simple que es la cosa de meter claves en el registro de windows...;)
Subir
blindstar
#19 por blindstar el 05/10/2010
Consulta. Alguien sabe como se cargan los preset del Reflektor y el Control Room Custom..??:no_lo_se:

Saludos
Subir
KikeAOR
#20 por KikeAOR el 16/10/2010
Michael_Killer escribió:
Estube buscando presets y me encontre con este video http://www.youtube.com/watch?v=7i768wrdQto y pues como dicen es acojonante el sonido :shock::shock::shock:
los presets estan aca: Guitar Amp Modeling • View topic - Guitar Rig: Rammfire

Estos si me convencieron mas, si se obtiene un sonido muy rammstein, pero aca tambien veo la diferencia enorme de calidad de las guitarras :risa: esa parece una ibanez si no me equivoco pero debe ser muuy buena para sonar asi, aunque ahi hay buena mezcla tambien, me parece que la ritmica esta duplicada y grabadas 2 veces porque el preset en si no tiene esa panoramica

Vere si encuentro mas presets que esta interesante, pero bueno en guitarras de gama alta todo suena bastante bonito hasta con transistores :risa:

Salu2 :saludo:


Además de que nuestro coleguita Dimitar Nalbantov toca que da gusto, y sino pégale una ojeada a todos los vídeos que puedas de él.

Saludos!
Subir
vidalsh
#21 por vidalsh el 16/10/2010
blindstar escribió:
Consulta. Alguien sabe como se cargan los preset del Reflektor y el Control Room Custom..??:no_lo_se:

Saludos


usan impulsos o IR´s

estan de moda en internet y hay miles de ellos, son ficheros wav que se cargan tanto desde reflektor como reverb o desde el cotrol room en cada una de sus secciones, tienes su opcion para ello...

los famosos IR,s son ficheros wav que lo que tienen es el sonido que suena en una sala con una pantalla determinada en el momento en que deja de sonar el sonido y solo se escuchan sus reflexiones, con lo cual te genera el sonido de ambiente que recrea tal o cual sala con tal o cual pantalla...

al principio fueron muy famosos porque simulaban muy bien algunas de esas cosas, pero al final no sirven de mucho pues solo sirven para simular un ambiente de reverb y no el sonido real de esas pantallas en cualquier espacio

yo sigo usando el control room normal porque ya liarse a cargar ir´s es la locura directamente
Subir
blindstar
#22 por blindstar el 17/10/2010
vidalsh escribió:
usan impulsos o IR´s

estan de moda en internet y hay miles de ellos, son ficheros wav que se cargan tanto desde reflektor como reverb o desde el cotrol room en cada una de sus secciones, tienes su opcion para ello...

los famosos IR,s son ficheros wav que lo que tienen es el sonido que suena en una sala con una pantalla determinada en el momento en que deja de sonar el sonido y solo se escuchan sus reflexiones, con lo cual te genera el sonido de ambiente que recrea tal o cual sala con tal o cual pantalla...

al principio fueron muy famosos porque simulaban muy bien algunas de esas cosas, pero al final no sirven de mucho pues solo sirven para simular un ambiente de reverb y no el sonido real de esas pantallas en cualquier espacio

yo sigo usando el control room normal porque ya liarse a cargar ir´s es la locura directamente


Ok, gracias... haré lo mismo, con los reverbs que trae ya es más que suficiente...
Subir
adeleon
#23 por adeleon el 29/10/2010
vidalsh escribió:
pues si que es curioso, ya se empieza a ver esa modificacion del registro por mas sitios...

por cierto, no se si te falto poner la del control room custom:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Native Instruments\Control Room Custom]

con esta te permite introducir un modulo de control room en el que puedes cargar impulsos o IR´s y customizarlo a tu gusto...:saludo:
---------------------------------
pd: por cierto, si alguien no sabe añadir claves al registro de windows ahi va un fichero que lo hace solo...

http://rapidshare.com/files/422544904/Guitar_Rig_4.11.reg

lo ejecutais y listo...

si ademas quereis saber como se hacen los ficheros *.reg, solo hay que dar al archivo con el boton derecho y editarlo para ver lo simple que es la cosa de meter claves en el registro de windows...;)


Funciono!! +1
Muchas gracias, ahora esto si tiene un sonido buenisimo, siempre espere que GR algun dia incluyera la opcion de cargar impulsos, como ya lo hacen la compentencia TH1 y RevalverIII. Con el Control Room Custom puedes tener la pantalla y el micro que quieras, hasta puedes combinar 8 diferentes!! :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo