pues no se tio, a mi es que con mi fender es el mejor sonido que he sacado nunca, de hecho estoy duplicando mis presets anteriores con el rammfire...
yo uso el cat como distorsion previa y luego como no el control room, y te aseguro que suena cañon...
no se que sonidos buscas, pero para mi en el rango de rock y hard tipo acdc purple scorpions schenker y tal me va pero de lujo...jamas habria pensado que un soft iba a sonar asi de bien...yo doy palmas con las orejas de lo bien que suena, y sobre todo lo bien que va para grabar ese sonido..jeje...
lo mismo es cuestion de gustos...
yo uso el cat como distorsion previa y luego como no el control room, y te aseguro que suena cañon...
no se que sonidos buscas, pero para mi en el rango de rock y hard tipo acdc purple scorpions schenker y tal me va pero de lujo...jamas habria pensado que un soft iba a sonar asi de bien...yo doy palmas con las orejas de lo bien que suena, y sobre todo lo bien que va para grabar ese sonido..jeje...
lo mismo es cuestion de gustos...

esa parece una ibanez si no me equivoco pero debe ser muuy buena para sonar asi, aunque ahi hay buena mezcla tambien, me parece que la ritmica esta duplicada y grabadas 2 veces porque el preset en si no tiene esa panoramica