Nuevos modelos en la serie Blacktop de Fender

helterskelter
#1 por helterskelter el 06/01/2012
Que tal compas, no se si ya subieron un tema similar, pero bueno checando en la pagina de Fender ya salen estas adiciones a su serie Blacktop(mas info, en la pagina oficial, porque estoy usando internet de la oficina,¡Glup! :disimulo: )


Nueva strato HSH que adiciona a la media una pastilla de Telecaster.
1811ae592fbc5bac5c0722e1858e2-1264200.jpg

Jaguar con dos P-90(la otra jaguar que ya estaba en la serie es HH)
4da998f94693a175befb446902686-1264200.jpg

Y la Telecaster Baritono
4656618798a070a317c8093846003-1264200.jpg

Un saludo compas. :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 06/01/2012
Son un rato feas, pero quitando eso, la que más me llama es la Jaguar....la teleca siempre se caracterizó por buscar la sencillez y con estas configuraciones modernas no me gustan, se pierde el espíritu...y la strato pues quieren mezclar churras con merinas....no les veo futuro
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 06/01/2012
Pues a mi me gustan :D
Subir
frasco
#4 por frasco el 06/01/2012
A mi no me gusta el concepto, pues como dice Rubio desvirtua la idea que cada cual tiene en su cabeza de lo que es una strato o una tele. lógicamente fender saca "nuevos productos" porque quiere seguir consiguiendo cuota de mercado, y esa barítona abarca sectores que antes no abarcaba con su catálogo.

Y lo de la h-s-h, supongo que será un intento de adaptarse a los nuevos gustos y sonidos... yo particularmente me decantaría tambien por la jaguar, no tengo ninguna guitarra con p90.

:saludo:
Subir
buzz Baneado
#5 por buzz el 06/01/2012
Humbuckers en una strato siempre me ha parecido una idea pésima, tanto estéticamente como por todo lo demás, coño, es que pierde todo el sentido...
Todavía no han fabricado una con Humbs que tenga chica e interés, para mi gusto.
Es más, ninguna de estas suena a "fender"... o no?
Pero claro, están obligados a innovar y a sacar nuevos productos, y por esa parte me parece normal.
Yo también me iria a por la Jaguar, es la más "simétrica", además soy fan de las p90´s.
Subir
Rubio
#6 por Rubio el 06/01/2012
Si, yo la jaguar precisamente por las P90 que se me había olvidado mencionarlo
Subir
helterskelter
#7 por helterskelter el 07/01/2012
A mi la que me llama la atencion es la Teleca(no la baritono), para conseguir un poco mas de garra me parece va bien,de hecho el sonido que mas me gusta a mi es el clasico de la strato, pero estas me parecen una buena opcion dentro de las series de Fender.

Me refiero a esta:


A ver si pronto vemos alguna review de estas nuevas por el yutuv.

Un saludo compas :saludo: .
Subir
xabdeth
#8 por xabdeth el 07/01/2012
De esa serie, me quedo con la Strato con dos Humbuckers, no me gusta esa pastilla que le han añadido en el medio.
Subir
alarikorex
#9 por alarikorex el 10/01/2012
Está claro que buscan abrir el abanico y ampliar su cuota de mercado. En cualquier caso, si yo quisiera una guitarra HSH me iria directamente a por una Ibanez, y no esta. Las cosas son lo que son y no lo que quieren ser: si quiero sonar a strato, me compro una strato, y si quiero sonar a LP pues una LP, pero no ando haciendo ingeniería ni "apaños" para que una Strato suene a LP, o a Ibanez, o a otra cosa; no tiene sentido para mi.
Subir
gusanorabioso
#10 por gusanorabioso el 14/11/2012
http://www.youtube.com/watch?v=OESz83PEKaY esos bajos te la re suben!!! no se de que hablan... fender es fender, mas allá de sus inventos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo