Nuevos Fender Tone Master

  • 2
feredes
#13 por feredes el 11/12/2020
Muy buen comentario compañero, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Javier A.
#14 por Javier A. el 06/03/2021
Gracias. Debo corregir de mi post anterior que me costo 858 + IVA, de ahí que no es barato. Sobre la salida XLR ahora que la he probado, al igual que las actualizaciones de firm de la página Fender. Debo decir que tengo la PDI03 JB de Palmer y que es un buen punto de inicio para esta comparativa. La salida XLR está muy conseguida. Si lo utilizas con auriculares, eso sí, te darás cuenta de que no logras tener el nivel de compresión de graves que da el CreamBack en vivo, eso no lo recrea, gustándome más el sonido en vivo y no con auriculares. El 5E3 con la Palmer es una maravilla, el Tone Master con la salida XLR lo hace bien y cumple, básicamente. La reverb, en la salida XLR tampoco me ha terminado de convencer, quizás porque tengo algún pedal Spring que uso con el 5E3 y con ese me gusta mucho más. Debo decir que lo puse a una tarjeta de Line 6 y acabé utilizando la reverb spring de esta en el POD Farm. Digo que la reverb no me gusta con auriculares, en vivo sí y más con la nueva actualización que elimina la capa de brillo del segundo canal. Básicamente, conectado al orde en casa es un buen cacharro para grabar, estudiar, tocar un Fender sin martirizar a vecinos ni familia. Hay que entender este ampli en el contexto moderno en el que nos movemos. A más toco con él, más me gusta como rompe y el limpio suena muy muy bonito, a veces tiene uno la sensación de que suena artificial porque el cabrito suena bonito. Sigo insistiendo tras meses tocando con él que se me antoja caro, pero es que pesa demasiado poco, el altavoz tampoco pesa, no ver las válvulas y estar acostumbrado a otros amplis de 25 kilos, el Tone Master este engaña a mi subconsciente :D. Para los adictos a las válvulas de Fender se notan diferencias, pero que esas diferencias no significan que uno sea mejor ni peor, porque el altavoz hace su parte también y en el caso del Creamback, al Tone Master le sienta de lujo. Tendría que probar un Deluxe con este altavoz para decirlo. Si lo comparo con el 5E3 y el mismo altavoz, deverdad que me gustan los dos tela, aunque el 5E3 siempre será mi preferido. Cuestión de gustos y estilos.
Subir
3
Javier A.
#15 por Javier A. el 14/03/2021
Otra cosa interesante que hice con este ampli. Al ver que pesa 11 kilos, le hice, porque no venía de serie, la entrada para conectarlo a otra pantalla y conectarle el altavoz, el creamback, al que también le hice una salida. Así, y esto también me parece muy interesante, tienes el ampli Fender Deluxe Reverb, tienes una pantalla que pesa 11 kilos con un super altavoz como en mi caso, para otros cabezales, y la posibilidad de probar este deluxe reverb en otras pantallas. Lo probé en un 2x12 y me gustó más. Puedes ir a un concierto con tu cabezal y usar el Deluxe de pantalla sin dejarte la espalda y tener al mismo tiempo un ampli de respaldo por si surge algún imprevisto con el cabezal con la posibilidad de pasarlo por mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo