Nuevo video con Paco Hernandez, Miguel Garcia, Etc...

tintxu
#25 por tintxu el 20/02/2008
joder, impresionante tios

Ademas buen montaje del video
De la musica nada que comentar porque la verdad es que os salis, si bien al final acabo un poco loco con tanta nota.

Del video creo que ya de haberlo hecho tan bien como lo habeis hecho tendrías que haber buscado buenos fondos cuando habeis tocado para hubiera quedado perfecto ya.

Puestos a pedir............jeje........
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lead_guitar
#26 por lead_guitar el 20/02/2008
Un buen tema, la intro no es muy grata, aqui veo a walls mas sentrado en lo que toca, esta mejor hecho o mejor detallado en su ejecucion, aunque sale con sus efectos que a muchos les gusta eso es propio de cada quien, muy buenas frases y la melodia muy buena en lo que hace walls, Miguel buenos solos de teclado muy buenos y bien hechos tremendo nivel, a mi compa Paco pues no me ha gustado tu solo y el sonido se de tu buen nivel, hay cosas mejores que has hecho, pero en si a todos por darnos este tema algo largo pero bueno y el buen nivel que los identifica a cada quien!!!
Subir
vitolo
#27 por vitolo el 20/02/2008
Bueno como he estado un tiempo sin poner nada este foro ha borrado lo que he puesto pero a ver si me acuerdo de algo.......

Voy a ser algo crítico. El tema en general esta bien para alguien que no esta acostumbrado a mezclar pequeños recortes de sinfonías con guitarras eléctricas como yo (lo mio es peor). El tema esta bien ejecutado, bien mezclado y compuesto pero no entiendo que pinta una foto de walls en blanco y negro disfrazado de Indio en carnavales en la plaza del principe????.................................me quedo loco.Con mis respetos a los indigenas.
De resto bien ejecutado e impresionante los recursos y blablalblablalbalbalba. Como siempre pero mejor!!
La persona que ha ejecutado la parte del piano........chapeau! este tipo de aportaciones le dan un toque especial a un tema como este. Yo incluso he oido un tema de mis preferidos tocado solo a piano por otra persona y es alucinante el cambio y lo bien que queda.
La parte a cargo de Paco Hernández es corta pero intensa. No he visto mucho de este hombre pero creo que a partir de ahora seguiré un poco mas las aportaciones de este señor a la musica.

Tampoco entiendo que pinta la niña del exorcista tocando riffs agresivos con una electrica que suena brutal y encima sin afeitar, por favor que alguien le de una maquinilla a la piba pa que se afeite la perilla, jejejee.

De resto muy bien +1 pa tós y da gusto ver como gente se supera cada día en algo tan bello como es la musica. Menos cuando Walls saca su vibrato a relucir, cháss mullallo no te lo han dicho ya?? tu vibrato no mola.

Saludos a Walls&Co. CHÁÁÁ VERÍIIIIAAAAAA!!!!!!
Subir
walls
#28 por walls el 20/02/2008
Toni escribió:
Que wapo el tema y el montaje de video :)

Enhorabuena a todos los participantes :aplausos:


Muchas gracias Toni.

Salva escribió:
Ricardito, está está tan bien,
que se me ha caido el pito!

impresionante toods, desde las teclas hasta las bestia de paco y tú, con ese toque a lo vinie moore que me vuelve loco...

enhorabuena socio


Pero que fino eres hablando:D

Gracias tio!!!

normal escribió:
:shock: Vaya pasada, el tiempo que le tienen que haber dedicado para ponerse todos de acuerdo y montar este video de tanta calidad.
Un gustazo!!.


Gracias colega.

mjgg6 escribió:
A mi el Richi este me suena de algo :D :D
Acojonante, como todos tus temas tio.
Me sumo a lo de mejor compositor del foro, mejor guitarrista... y tambien he de decir que es un tio cojonudo :brindis:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Salud.


Joder esto se esta llenando de chicharreros!!!

Otro mas de Tenerife.

Un saludo tio, aver si nos vemos!!!

tintxu escribió:
joder, impresionante tios

Ademas buen montaje del video
De la musica nada que comentar porque la verdad es que os salis, si bien al final acabo un poco loco con tanta nota.

Del video creo que ya de haberlo hecho tan bien como lo habeis hecho tendrías que haber buscado buenos fondos cuando habeis tocado para hubiera quedado perfecto ya.

Puestos a pedir............jeje........


Puestos a pedir que hubiese colaborado Yngwie tambien:D

En serio tio, ha sido un curro bueno y yo con el movie maker poca cosa hago, ademas ponerse a buscar imagenes es todo un curro y montarlas mas aun, la proxima le pediré ayuda a alguien del foro que se entere mas que yo con estas cosas!!!

Con tocar y mezclar me conformo:D lo de las ediciones de video se lo dejo a otros:D

Un saludo y gracias por tu comentario.
Subir
j_ptrcci
#29 por j_ptrcci el 20/02/2008
joder walls! no sabía de este tema!:O

increible tio... de verdad

de putisima madre...

un +1 para los 4!:D

increible..:)
Subir
jogogh
#30 por jogogh el 20/02/2008
Hato de bestias!!!! Felicitaciones! Para cuando el mp3 a 320 kbs?
Subir
Rubio
#31 por Rubio el 20/02/2008
Me gustó mucho...sobre todo por la variedad de cosas que se han visto.....me pone bastante burrako la parte con la guitarra Caparazón :D
Subir
ethereal
#32 por ethereal el 20/02/2008
Impresionante!! No sé si cojer la guitarra con más ganas o tirarla por la ventana... jejeje

Muchas felicidades Walls y companyia, me ha gustado muchísimo!!
Subir
newman
#33 por newman el 20/02/2008
Buenas!
Muy buena tios, felicidades a todos los que colaboraron, muy buen trabajo! Lo único que puedo decir es que igual la estructura es demasiado revoltosa para mi gusto, pero bueno, eso ya forma parte del estilo de la canción... Un saludo! ;)
Subir
walls
#34 por walls el 20/02/2008
newman escribió:
Buenas!
Muy buena tios, felicidades a todos los que colaboraron, muy buen trabajo! Lo único que puedo decir es que igual la estructura es demasiado revoltosa para mi gusto, pero bueno, eso ya forma parte del estilo de la canción... Un saludo! ;)


Tienes razon es que es una estructura extraña pero quise meter en el menor tiempo posible un poco de musica de diferentes culturas, obviamente no pude meter de todo porque me hubiese llevado a hacer un tema de mas de media hora, pero tenia en mente meter musicas de todos los paises con un toque progresivo.

Quizas mas adelante y con mas tiempo me gustaria hacer una obra de ese calibre, dividida en diferentes partes o movimientos conceptuales!!!

Gracias a todos por los comentarios!!!
Subir
Paco Hernández
#35 por Paco Hernández el 21/02/2008
Hombre, ya está subido el tema! ¡Qué rapidez! :)

Para empezar, hablo del tema en sí, que yo sólo había escuchado las partes que me tocaban. ¡Qué decir! Excelente en todos los sentidos. Una pieza neoclásica excelente, variada y muy bien montada :)

Miguel se porta muy bien, por supuesto, si no se portara no estaría fichao en mi proyecto de banda :-P xDDD

Por otro lado, ha sido un gran placer colaborar en esto Ricardo :-) Estoy de acuerdo con Belial, mi sonido ha quedado demasiado cargado, pero recordad que estoy todavía en fase de pruebas con mi Laney+POD y aún tengo mucho por investigar. Si uno se descuida, la distorsión que viene del cabezal se come la mezcla entera, como me ha ocurrido aquí... ¡La próxima vez sacaré mejor sonido, prometido! :) ¡Y Walls es todo un héroe montando vídeos, ha quedado esto excelente, teniendo en cuenta lo ratera que es mi webcam!

Muchas gracias a todos por comentar y especialmente a Walls por pensar en mí para colaborar en este tema :)

¡Un abrazo!
Subir
JmFernandez
#36 por JmFernandez el 21/02/2008
Ahora que te pillo PACO, +1 para ti.. eras el ultimo que me faltaba por puntuar
Habeis hecho un buen trabajo :aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo