Nuevo video con Paco Hernandez, Miguel Garcia, Etc...

_mkn_
#13 por _mkn_ el 20/02/2008
Dios mío...

Como coño se pone el muñequito ese de la cara abierta? Porque necesito 100000...

Os daría un +1 a los tres, pero todavía no tengo 50 mensajes, así que os los guardo.

Enhorabuena y gracias por motivarme de esa manera a tocar la guitarra, me voy ahora mismo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#14 por Diego Godoy el 20/02/2008
:aplausos: d.p.m +1 pa ti y pa Miguel (Paco no se ha pasao)

de lujo .. Walls como siempre , una composicion d.p.m y sonidazo.. Paco un tecnica impresionante.. y Miguel.. no entiendo de teclados pero esta tambien d.p.m...

Saludos y enhorabuena
Subir
_mkn_
#15 por _mkn_ el 20/02/2008
Ale, ya tengo 50 mensajes, asi que... Lo prometido es deuda:

+1 para ti y para Miguel, y esperando a que se pase Paco...

Saludos! :)
Subir
JmFernandez
#16 por JmFernandez el 20/02/2008
Un temazo... alguna parte se me hizo un poco larga... sobre todo la intro de teclas pero una vez metidos en harina... temazo..
Vamos a repartir +1 unos...
Subir
nachitro
#17 por nachitro el 20/02/2008
Buen tema. No me gusto el sonido de Paco ni su primer solo, Miguel muy bien en su participaciòn, Walls impecable tecnicamente hablando. No he asimilado del todo el tema en cuanto a su estructura pero es tu estilo inconfundible y personal y sè el esfuerzo y tiempo que lleva trabajarlo. Lo seguiremos escuchando, Saludos.
Subir
walls
#18 por walls el 20/02/2008
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que son todo un premio al esfuerzo que ha costado realizar este tema y este video!!!

Pd: Joder Belial podrias trabajar de critico musical en cualquier revista de prestigio:D

Un saludo a todos!!!
Subir
michael_lowe
#19 por michael_lowe el 20/02/2008
Muchas gracias por los +1! Me alegro de que os gustara mi participacion! Lo dicho, para mi fue un gustazo participar, a mi estas cosas me encantan, y si el resultado final es de este calibre (sin duda por el inmenso y excelentisimo trabajo de Ricardo) pues mejor que mejor.
A mi tampoco me entusiasma el primer solo de Paco, aunque su ultimo solo me parece absolutamente genial. Los otros dos estan tambien muy bien.
Subir
Normal
#20 por Normal el 20/02/2008
:shock: Vaya pasada, el tiempo que le tienen que haber dedicado para ponerse todos de acuerdo y montar este video de tanta calidad.
Un gustazo!!.
Subir
Svolnir
#21 por Svolnir el 20/02/2008
A mi el Richi este me suena de algo :D :D
Acojonante, como todos tus temas tio.
Me sumo a lo de mejor compositor del foro, mejor guitarrista... y tambien he de decir que es un tio cojonudo :brindis:
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Salud.
Subir
salva
#22 por salva el 20/02/2008
Ricardito, está está tan bien,
que se me ha caido el pito!

impresionante toods, desde las teclas hasta las bestia de paco y tú, con ese toque a lo vinie moore que me vuelve loco...

enhorabuena socio
Subir
toni
#23 por toni el 20/02/2008
Que wapo el tema y el montaje de video :)

Enhorabuena a todos los participantes :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#24 por Manuel_Baez el 20/02/2008
walls escribió:

Pd: Joder Belial podrias trabajar de critico musical en cualquier revista de prestigio:D


Rechacé el contrato con la Rolling Stone porque está muy de capa caída, pero estoy esperando nuevas ofertas.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo