Nuevo video con Paco Hernandez, Miguel Garcia, Etc...

walls
#1 por walls el 20/02/2008
Hola amigos!!!

Aqui os dejo un video del ultimo tema que he compuesto.

En este video participan:

Paco Hernandez: Solos de guitarra.

Miguel García: Solos de teclado y piano.

Jacky Rios: Voces etnicas y percusión.

Eddie: Solo de trompeta.

Un millón de gracias a ellos por participar conmigo!!!

Aqui os dejo el enlace:

YouTube - Shred guitars (Ricardo Walls, Paco Hernandez,,,)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#2 por Tonyguitar el 20/02/2008
me encanta tu extilo y tu forma de tocar ricardo,tus composiciones son ademas impresionantes,me ha gustado muchisimo como todo lo que te he visto hacer
las melodias esas arabescas y en fin,no tiene desperdicio,una obra maestra :-D
Subir
niguen
#3 por niguen el 20/02/2008
joder tio,tu trabajo tiene muchisima calidad.
este tema es muy pero que muy bueno.
Subir
michael_lowe
#4 por michael_lowe el 20/02/2008
Por fin esta!
joder que bien ha quedado macho. Esta impresionante. Que orgulloso me opuedo sentir de decir "pues yo he colaborado en este tema"
Felicidades tio, esta bestial, lo que ya habia oido como lo que no. +1
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 20/02/2008
MiguelGarcia escribió:
Por fin esta!
joder que bien ha quedado macho. Esta impresionante. Que orgulloso me opuedo sentir de decir "pues yo he colaborado en este tema"
Felicidades tio, esta bestial, lo que ya habia oido como lo que no. +1

me han gustado mucho los teclados esos que metiste,a ver si me pasas tu youtube o tu myspace para ojearlos amigo,un saludo
Subir
michael_lowe
#6 por michael_lowe el 20/02/2008
www.myspace.com/lostdiagnosismiguel :) (me lo opngo en la firma xD)
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 20/02/2008
gracias,muy buenos temas,la putada es que no hay videos para poder disfrutar viendote tocar por que lo haces de puta madre y tiene que ser un alucine poder verte en video :-)
cuando subas algun video dame el toque para verlos amigo,gracias!!!
Subir
Leo Cerdan
#8 por Leo Cerdan el 20/02/2008
después de lo que he visto y escuchado creo que me cortare las manos, las tirare a la basura y me dedicare a otra cosa jeje.
Enhorabuena excelente material.
Subir
ferdinand12
#9 por ferdinand12 el 20/02/2008
Vaya pasada, os quedó genial!
Lo único que he hechado en falta ha sido la parte del video de Miguel (tío a ver cuando te pillas otra cámara y te podemos ver), pero por lo demás me ha encantado, ya quisiera poder hacer yo algo que se pareciese un poco a lo vuestro.
Un gran +1 a cada uno por mi parte :ok:
Subir
salas
#10 por salas el 20/02/2008
Realmente impresionante. De lo mejorcito que he visto por la red ultimamente. Fantástico trabajo de todos. Increible las guitarras, los pianos... TODO. Una labor compositiva sublime.

Walls quizá tus composiciones sean las que más me gustan de por aqui. De verdad que esta vez me habeis sorprendido. Y no quiero pensar en la red cuando gente que ni os conozca diga: "cago en la leche cuanto talento junto, se conocerán y todo".

Impresionante.
Subir
Angel_Ruiz
#11 por Angel_Ruiz el 20/02/2008
BRAVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Ricardo sin duda alguna, eres de los mejores guitarristas y compositores que he escuchado en España.

Tienes:

GUSTO
LIMPIEZA
Capacidad compositiva increible

impresionante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y que mas decir de Paco y Miguel...PEAZOS DE MUSICOS COMO LA COPA DE UN PINO!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena tio :)!!

Un abrazo a los 3!!!!
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 20/02/2008
Bueno, ya te di mi opinión pormenorizada, así que poco más.
Un trabajo completísimo, como mínimo al nivel de los Ojos de gato, un tema de esos que te hacen sentir que todavía hay cabida para la originalidad.
Te dije, y mantengo, que hoy por hoy eres el mejor compositor de este foro, al menos a mi juicio. Además de tener una técnica brutal. +1
Miguel, tu trabajo impresionante, aunque hecho en falta que en la parte de piano no hagas un mayor uso del desarrollo armónico, ya que principalmente tocas teclas sueltas, cuando creo que sería mejor que tocases algo más de armonía. Que conste que es un apunte personal, me esperaba algo bueno de ti, pero has superado mis expectativas. +1
Y de Paco, una técnica brutal, aunque quiero hacer algunos apuntes. El primer solo me parece algo "frío", técnico pero sin acabar de llegar. Por supuesto esto es algo personal, es un tema sobre el que debe ser complejo solear. Y en cuanto al sonido, me parece demasiado cargado de distorsión, algo que se nota mucho en las partes más lentas de tus punteos, ya que se oyen pequeños roces, algo imposible de evitar con tanta distorsión. Esto también hace que el sonido sea un pelín agudo para mi gusto.
Eso si, técnicamente impecable, y me ha gustado mucho tu segundo solo. Además, hay que tenerlos bien puestos para colaborar con Walls, desde luego es complicado estar a su altura en sus temas. +1 para ti también en cuanto te pases por aquí.
Uno de los grandes temas del foro, de lo mejor que se ha visto aquí.
Este para el 4º cd no Walls?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo