Hola juanmito, efectivamente los cables para alimentar el piloto de 6.3V hay que conexionarlos a la línea de filamentos.
Yo indiqué los pines 2 y 7 de V5 como sugerencia pero puedes conexionarlos de cualquier otro punto donde mejor te venga, siempre que los tomes de esta tensión y lejos de las válvulas preamplificadoras (V1, V2, V3) y como norma general es recomendable que estos cables los trences, al igual que los de filamentos, a bien de minimizar su "radiación" ya que conducen alterna, vamos como están dibujados.
Como verás toda la línea de filamentos y los cables del piloto los dibujé de los mismos colores (negro y naranja) a bien de facilitar su comprensión.
En cuanto a los selectores de tensión de red y de impedancia de salida, que como dices les canta el aliento una barbaridad, te diré que son eso pura y llanamente conmutadores rotativos mecánicos, o sea pasivos de lo mas común.
Cada uno de estos los puedes eliminar, por ejemplo, puedes dejar la tensión de red fija a 220V. ya que en España hoy en día afortunadamente no se emplea otra y para el de Impedancia puedes colocar otro diferente “pero de calidad” que realice la misma función.
Como idea se me ocurre que también puedes instalar en el panel trasero tres Jacks, uno por cada Impedancia y sólo te resta conectar los altavoces en el Jack adecuado a su Impedancia, de esta manera eliminas la necesidad de este conmutador (aunque empieza a diferenciarse del Marshall).
Tanto los Selectores como los Interruptores los compré en esta página (creo recordar), si le echas un vistazo más a fondo verás que también disponen de un montón de partes para la construcción y reparación de Amplificadores a válvulas y a precios razonables.
http://www.newoldsounds.com/index.php?main_page=index&cPath=114_201
Espero te haya servido de ayuda, como siempre si me he dejado algo nos lo posteas.
Salud…