Nuevo VALVULERO 50W - esto se está animando -

telera
#109 por telera el 01/08/2013
#108
gracias mancamba, bueno pues rectifico, los parametros de la regulacion del BIAS.
despues de estar mas de media hora en stamby y luego cerca de hora y media ya encendido en su totalidad..... la corriente de placa se estabilzo sobre los 486V por lo tanto he dejado la corriente de las valvulas en los 36.2 miliamperios, espero que con eso, mas o menos esté todo correcto, ahora toca.... tocar, juasjuasjuasjuas....... a ver si ahora no va a querer sonar...... mañana me dejan .... bueno mejor dicho viene un amigo con una 4x12 y su guitarra, porque yo no se ni tocar la pandereta.
crucemos los dedos y que haya suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
telera
#110 por telera el 06/08/2013
bueeeeno..... pues hoy a venido una amigo con una pantalla 4x12 y su guitarra pata probar el ampli........ perooooooooooooooo.
como suponia, a la primera no puede salir, jejejejejeje, le comento.
aparentemente el ampli enciende todo bien, nada de ruido, y las valvulas tanro de potencia como de previo se encienden bien, pero solamente parece funcionar el potenciometro del previo, si lo bajas o subes, el volumen sube y baja pero como si solo sacase 1 watio o asi, sin embargo al accionar el potenciometro del volumen general, este no produce ningún efecto en el ampli, lo subes o lo bajas pero no se produce ninguna alteración, es como si solo funcionase la etapa de previo y no entrase la etapa de potencia....... alguna sugerencia¿? ayuda¿? plesssss.
gracias, si necesitan alguna medición, valores o pruebas estoy a vuestra entera disposición, a ver si consigo meter massss ruido.
Subir
telera
#111 por telera el 06/08/2013
hola nuevamente, repasando el esquema, me he dado cuenta de no hacer dos conexiones (si es que deben de estar), la cuestión es que en un principio, no me parecio como tal, al estar de color GRIS y casi difuminado, pero como decia repasando me ha surgido la duda, según la foto que adjunto las conexiones de color GRIS, deben de estar¿?
GRACIAS.

Si es que SI, me llevaría una gran alegría. Porque el mal podría venir de ahí.
Archivos adjuntos ( para descargar)
conexionado2.jpg
Subir
telera
#112 por telera el 08/08/2013
Bueno amigos parece que ya esta solucionado el problema.
un "DICHOSO PUENTE", que había hecho del cable que viene de la valvula de previo del pin 2, ala pata central del "POTE" del volumen y luego habia puenteado a la primera pata que va a masa,(V1), en fin, nose, porque narices lo habia puesto.
en la primera imagen que os adjunto se ve claramente.
luego acompaño alguna mas.
si quereis, es de interes, y entendiendo que ya hay muchos armados de este cabezal, os puedo colgar todo el proceso de la construcción.
a gusto de Vds.
por lo demás muchas gracias, especialmente a NEGRITO, que aparte de saber y controlar mogollón, no siempre tiene porque saber nuestras "BARRABASADAS", sin embargo y lo que es digo de elogio, es que ....... SIEMPRE ESTAS AHI..... gracias. ^:)^ ^:)^

en la parte de bajo de la imagen 2 se ve el tester, de 36,5 miliamperios, aunque oscilaba entre 36,4 y 36,5, de como deje regulado el bias, ya que la corriente de placa estaba en los 482 V.
Archivos adjuntos ( para descargar)
7.jpg
1.jpg
2.jpg
3.jpg
4.jpg
5.jpg
6.jpg
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo