Bueno, yo matizo. De la letra ahora no opino porque no me fijé mucho en ella. Lo escuché todo "conjunto".
Yo cuando digo que no veo claro lo del cantante, me refiero al tratamiento que le da al tema. Tal vez ese enfoque más agresivo que comentas que le da en directo encaje mejor, según mi gusto.
Por lo demás, voz tíene y sabe cantar. De modo que yo en absoluto hablaría de prescindir de él.
Y todo esto es por buscarle pegas a la cosa. Ya me gustaría a mi que la peña con la que toco sonase así. Claro que entonces no tardarían en pasar de mi.
Un saludo, primu.
Yo cuando digo que no veo claro lo del cantante, me refiero al tratamiento que le da al tema. Tal vez ese enfoque más agresivo que comentas que le da en directo encaje mejor, según mi gusto.
Por lo demás, voz tíene y sabe cantar. De modo que yo en absoluto hablaría de prescindir de él.

Y todo esto es por buscarle pegas a la cosa. Ya me gustaría a mi que la peña con la que toco sonase así. Claro que entonces no tardarían en pasar de mi.

Un saludo, primu.

bueno, si me dejaba llevar por el primer comentario que tuviste, sin escucharla hubiera pensado que esto era un desastre total. YO, no hubiera dicho que la letra "apesta". Eso no es una crítica musical constructiva, eso es una percepción subjetiva de quien la escuchó... a mí me gustó mucho la letra