Nuevo tema de mi grupo , que opinais del sonido?

diegopg
#1 por diegopg el 10/09/2009
Hay que arreglar aun alguna desafinacion y algun detallico mas , no esta acabada del todo , pero me gustaria que me dijerais algun fallo en el sonido o que harias para mejorarlo , si suena bien o mal , lo que sea.
Seria de gran ayuda :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
puertos lejanos 3.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 10/09/2009
La musica está guapa, pero la letra apesta bastante :roll:
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 10/09/2009
Alguien escribió:
La musica está guapa, pero la letra apesta bastante


Alguien escribió:
, que opinais del sonido?


Gracias Rubio no obstante por pasarte , menos mal que la letra no la hago yo :D

Y por cierto , que te parece mala de por si , o no te mola por que es muy ñoña
Subir
Tito
#4 por Tito el 10/09/2009
creo que os habeis equivocado de cancion,yo creo que esa letra no va con esa cancion,verdad?el sonido no esta mal,probar a ponerle otra letra a ver quer tal.
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 10/09/2009
Muy bueno tio, sumamnte rocker, me encanta, suena muy bien, gran trabajo!!!
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 10/09/2009
Suena increible tio :) Enhorabuena
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/09/2009
sonar veo que suena muy bien, apoyo la moción de la letra (perdona, pero es en rollo "espadas" y no me mola nada tío). la música suena muy muy bien tio, las guitarras un poco pasadas de graves para mi gusto. No sé pero la voz la oigo demasiado paneada a la derecha y las líneas vocales muy llanas, no sé como que les falta un poco de mordiente, de fuerza.

ahora los músicos de puta madre diego y el tronco rítmico está muy chulo.

un abrazo payo
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 10/09/2009
Diegopg escribió:


Y por cierto , que te parece mala de por si , o no te mola por que es muy ñoña


Es que sencillamente me apesta :D....supongo que sea un compendio de todo...tampoco me gusta como empasta con la música, va forzada, luego la producción de la voz aunque es muy nítida la veo muy artificial, no me pega con la macarrada que se escucha por debajo :no_lo_se:
Bueno, pero no le digas todo esto al muchacho que lo matas :risa:
Subir
Dani
#9 por Dani el 10/09/2009
Diego, esta de puta madre!!!

Respecto a lo que dicen de la voz... a cada uno le gusta una cosa, yo lo único que le pondría como pega, es que se parece demasiado al fortu... quizás es una canción muy al estilo saratoga si ahora mismo volviese a entrar el fortu... ¿no?

Pero bueno, yo no soy quien para juzgar el estilo de una canción, y si os mola, adelante, cuantos mas se quejen... mejor!

En cuanto a la calidad, suena de puta madre, me gusta mucho la música. Enhorabuena.

:evil:
Subir
Manuel_Baez
#10 por Manuel_Baez el 10/09/2009
La letra no me gusta nada, es... demasiado adolescente diría yo.
Hay frases que son para enmarcar como rimas cutres y perdona que te lo diga con tanta sinceridad, ya me conoces, no se me da bien mentir a un amigo :D

Respecto a lo demás, el sonido de guitarra solista creo que lo puedes mejorar, el de rítmica perfecto, para mi no tiene demasiados graves, es una pasada para el estilo.

Con el solista me explico; no tiene personalidad, suena mucho a cualquier solo de cualquier grupo, y me refiero al sonido, no a la composición.
Por tu estilo creo que tienes que encontrar un sonido solista más propio, con una cualidad tímbrica que vaya con lo que tú sacas, porque personalidad tocando tienes, de hecho es lo que más te define...
Con este sonido pareces un guitarrista con menos personalidad, más del montón. Suena demasiado al sonido tipo enlatado que tanto prima ahora por la red.
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 10/09/2009
Alguien escribió:
a letra no me gusta nada, es... demasiado adolescente diría yo.
Hay frases que son para enmarcar como rimas cutres y perdona que te lo diga con tanta sinceridad, ya me conoces, no se me da bien mentir a un amigo

Respecto a lo demás, el sonido de guitarra solista creo que lo puedes mejorar, el de rítmica perfecto, para mi no tiene demasiados graves, es una pasada para el estilo.

Con el solista me explico; no tiene personalidad, suena mucho a cualquier solo de cualquier grupo, y me refiero al sonido, no a la composición.
Por tu estilo creo que tienes que encontrar un sonido solista más propio, con una cualidad tímbrica que vaya con lo que tú sacas, porque personalidad tocando tienes, de hecho es lo que más te define...
Con este sonido pareces un guitarrista con menos personalidad, más del montón. Suena demasiado al sonido tipo enlatado que tanto prima ahora por la red.


Bueno lo de la letra a mi me la pela , mientras les guste a las chavalitas que van a vernos , que es para lo que esta este tema , pues va bien :D Es un estribillo muy popero , y es la que mas engancha tambien por la letra , por nosotros no la vamos a tocar vaya jaja.

Luego teneis razon en que suena un poco sin fuerza. La cosa es que en directo la canta de otra manera , mucho mas rasgada , pero al grabar en estudio como es un tema blandito pues probamos a grabarla mas piano . A nosotros nos gusta mas asi (salvo al vocalista) pero estamos pensando en cambiarlo , a ver que pasa.

El sonido solista me lleva rompiendo la cabeza mucho tiempo tio. Me pasa lo siguiente , cuando grabo con mi sonido tipico mas medioso y mucho mucho menos afilado ( menos jevi en definitiva) no empasta para nada con la mezcla de guitarras (culpa de las pantallas por convolucion , pero es que suenan tan bien :D ) , si te das cuenta tu mismo cuando te pase los otros 4 temas lo notaste. Y me vi obligado a buscar un sonido mas afilado y jevi que mezclara un poco mas. Personalmente estoy contento , y sabes de mi afecto por los grupos de la nueva escena pijo-metalera :D

Y bueno, tambien decir que yo no soy precisamente un fan de letras de dragones como apuntais por arriba jaja , pero bueno , nunca esta de mas soñar un poco.

Un saludo
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 10/09/2009
El problema de la letra es que a ti te la puede pelar Diego, pero a los que escuchan...
Por ponerte un ejemplo, yo no suelo escuchar grupos en español porque no me gusta la letra... Y creo que eso le va a pasar a mucha más gente de la que crees con tu grupo... Y es un problema, porque hablamos de gente que suele estar enfocada a lo que hacéis, grupo con influencias de música anglosajona.
Si perdéis a esos fans por hacer letras poco trabajadas y con rimas fáciles os estáis capando vosotros, es mi opinión.
Chavalitas realmente, con este estilo, no os van a ver tantas. Estáis demasiado cerca del thrash (aunque con un sonido moderno), no sois Tokyo Hotel.
Las tías que os vayan a ver fuera de vuestro radio de influencia serán mujeres que ya pidan algo más, y eso incluye una letra un poco currada.
También es verdad que hay grupos que triunfan con letra cutre, pero suelen hacer otras concesiones (folclore, cantante muy guaperas, o un estilo muy popero) y no veo que sea vuestro caso.

Es un análisis a groso modo, pero si nosotros lo hemos criticado, no te digo la que te va a caer desde la crítica especializada o las webzines...
De hecho si a mi me pasaran este tema para criticar en metalsymphony, no podría darle más de un 7 por la letra, y eso que yo normalmente me las paso por el forro, pero porque no las entiendo :risa:
Y no soy de los que más puntuación resta por eso...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo