Nuevo tema Fusion Rock! 'Salir a la calle'

salva
#37 por salva el 06/02/2011
Bender, muchas Gracias, ahora mismo me pongo con lo tuyo que seguro que tiene chicha.
Muchas ganas ya de conorcerte, atí y a todos, en la quedada!
Un abrazo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tupper invasion
#38 por Tupper invasion el 09/02/2011
Guapo el tema pero hay una parte que no pega muy bien.Por mucho que resuelvas las partes si no lo haces con el tema completo se queda en una impro más.Suerte!
Subir
nachitro
#39 por nachitro el 09/02/2011
Se me habia pasado escuchar este temazo, a mi me parece de lo mas bonita la armonía, y resoluciones muy bien pensadas, he estudiado la armonía que has aplicado y me ha gustado mucho como lo has hecho. Saludos.
Subir
salva
#40 por salva el 09/02/2011
tupper invasion escribió:
Guapo el tema pero hay una parte que no pega muy bien.Por mucho que resuelvas las partes si no lo haces con el tema completo se queda en una impro más.Suerte!


No opino igual que tú, todo lo que pasa está hecho a consciencia. El hecho de que esté improvisado no significa que no esté pensado. Hay cositas propias del jazz moderno que tal vez no te suenen.

nachitro escribió:
Se me habia pasado escuchar este temazo, a mi me parece de lo mas bonita la armonía, y resoluciones muy bien pensadas, he estudiado la armonía que has aplicado y me ha gustado mucho como lo has hecho. Saludos.


Gracias nacho, la clave está en las inversiones cuatríadas del acorde de Rem7 (11) que van tensando al armonizarse los bajos pero manteniendo en el bajo (como instrumento) la fundamental.
Un abrazo!
Subir
ramis
#41 por ramis el 09/02/2011
Suena increible, eres un maestro componiendo y ejecutando. Saludos.
Subir
Tupper invasion
#42 por Tupper invasion el 09/02/2011
Salva escribió:
No opino igual que tú, todo lo que pasa está hecho a consciencia. El hecho de que esté improvisado no significa que no esté pensado. Hay cositas propias del jazz moderno que tal vez no te suenen.


No critico tu formula,sino el tema en sí;el principio está algo descuidado,la base y la guitarra no empastan.
Seguramente habrás visto conciertos de Pat Metheny y los comienzos de sus temas son magistrales;están bien cuidados para que enganchen.Luego se dedica a sacar su paleta de descubrimientos armónicos.Un tema en mi opinión es como un caramelo,si el envoltorio te llama la atención te lo comes:brindis:
Subir
Santi
#43 por Santi el 09/02/2011
Temazo Salva , eres un artista, tienes una clase tocando.
Enhorabuena!
Subir
arnold
#44 por arnold el 09/02/2011
Bestial simplemente creo que tu futuro como guitarrista esta mas que garantizado y lo bueno es que te gusta experimentar y buscar el extremo de la armonia como dices esa tercera mayo que huega al limite puede que en una primera escucha suene un pco disonante pero entra de hecho todos los grandes han jugado asi arriesgando se gana y yo apuesto por ti, sin duda el guitarrista del foro con mas futuro por mi parte
Subir
salva
#45 por salva el 10/02/2011
Gracias chicos. La metáfora del caramelo me ha llegado, lo voy a tener en cuenta porque es una gran crítica. Gracias.
ARnold, lo que dices me ha llegado. Muchísimas gracias!
Subir
trullols
#46 por trullols el 10/02/2011
Hola!
Fantástico, Salva, tiene de todo este tema. Esa nota "disonante" del estribillo yo también la he percibido, pero me lo he repasado varias veces y coincido contigo en que si la comprendes, te encaja perfectamente, incluso mejor que la nota que "en teoría" debería ir ahí. Acojonante, compa!
Un saludo y enhorabuena!!
Subir
salva
#47 por salva el 10/02/2011
Trullols, muchísimas gracias!
Subir
lead_guitar
#48 por lead_guitar el 11/02/2011
Excelente un tema muy fresco, se disfruta mucho, se te nota la influencia hard rock, una mezcla muy buena, suerte con tus proyectos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo