Nuevo tema Fusion Rock! 'Salir a la calle'

salva
#25 por salva el 06/01/2011
Gracias compañero.
La guitarra es una fender stratocaster highway one, el ampli un fender champion 110, efectos Boss ds-1 combinado con Tube screamer de Ibanez y un delay de behringuer.
Grabado en Cubase, con addictive drums a la batería, Asio Halion al piano y trilogy al bajo.
Un abrazo!

Ah, rhodes con 4frontrhode.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kodro2
#26 por kodro2 el 07/01/2011
Fantastico. Guapisima la combinacion de las dos sonoridades. Te lo digo siempre, pero es que es verdad: eres de los tios mas creativos que pululan por aqui. :ok:
Subir
salva
#27 por salva el 07/01/2011
Gracias KOdro2. Un abrazo compañero y un gran halago lo de la creatividad.
Subir
Darix
#28 por Darix el 05/02/2011
Estas en un nivel muy alto copañero, vaya licks, vaya control de la armonía, un trabajo excelente, gracias por compartirnos tu talento!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
salva
#29 por salva el 05/02/2011
Gracias Darix! Un abrazo!
Subir
catman
#30 por catman el 05/02/2011
me gusta mucho pero no me terminan de gustar tus vibratos y bendings.
vibratos los veo un poco a destiempo, y los bendings medio inseguros.
con eso dicho, me encanto el tema
Subir
salva
#31 por salva el 05/02/2011
Pues parece que vayas al revés del mundo (Por sus comentarios en otras muchas aportaciones). Gracias por la opinión compañero.
Subir
dr.henry
#32 por dr.henry el 05/02/2011
Tio, genial, aunque ese piano que tienes en la base armonica, en alguna ocasion lo hubiera doblado en octava para para dar mas tension al solo. Muy buen tema.

Saludos. :saludo::saludo:
Subir
salva
#33 por salva el 05/02/2011
Gracias Henry, gran consejo. Te haré caso
Subir
catman
#34 por catman el 05/02/2011
Salva escribió:
Pues parece que vayas al revés del mundo (Por sus comentarios en otras muchas aportaciones). Gracias por la opinión compañero.


entonces debo ser muy anormal, porque es lo que pienso. no es que tengo unas ganas incondicionales de llevar la contra

edito: ojo, el 90% de los bendings estan afinados y el vibrato esta a tiempo, pero un par por ahí no me cerraron. no hablo de todos
Subir
salva
#35 por salva el 06/02/2011
Jolín Catman, pensé que hacías una observación en general. Entonces sí que tienes toda la razón. Lo complicado es que como improviso los solos y los arreglillos me arriesgo a que la ejecución no sea perfecta ya que no hay ensayo previo, pero desde hace un tiempo no soy capaz de componer un solo, me siento más yo si lo improviso.
Gracias
Subir
Juanjo Pelegrín
#36 por Juanjo Pelegrín el 06/02/2011
bueno yo voy a dar mi opinión totalmente sincera.

Y es que esto me parece un temazo de un artista.

Como yo en lo referente a la fussión, me gusta mucho más el rollo post 70´s que lo que actualmente se identifica con el género (que no es más que shred y más shred aplicado a la fusión tradicional), Pat Metheny, Scotfield, Soft Machine y otros grupos del corte experimental, Holdsworth etc. Y también me agrada mucho lo que no es totalmente fusión pero tiene un distintivo jazzy como es el trabajo de Benson. Pues este rollo me gusta bastante. Y me gusta como oyente en primer lugar, como guitarrista en segundo.
Quiero decir que como guitarrista si me pongo técnico y a tocar las pelotas pues yo soy de la opinión de que siempre se puede sacar algún defecto, no sólo a salva sino a cualquiera, que si un bending si ha desafinado una microdécima o el vibrato no es exactamente el mismo en no sé donde; a mí estas cosas pues la verdad es que paso.

Para los que concen el trabajo de Holdsworth la melodía y el uso armónico del estribillo (este tipo de esquemas) son muy comunes en su trabajo, si bien el suele armonizarlos; detalle que hubiera estado guapo también.

El tema esta genial y Salva yo creo que es uno de los talentos de este páis además sin duda. A esta edad, este nivel tanto de conocimiento como de toque es notorio de un futuro muy prometedor. Muchas veces pecamos de oirlo todo como guitarristas y también tenemos que oír como músicos, como compositores y como oyentes sobretodo.
Este tema está muy bien para mi gusto, completo, definido, suena muy bien y le veo todo lo necesario para estar orgulloso de este trabajo.

Un abrazo payo, brindaré por lo bien que lo estás haciendo en la quedada :cool:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo