Nuevo tema Fusion Rock! 'Salir a la calle'

salva
#1 por salva el 04/01/2011
Hola compañeros, algunos recordareis un tema que se llama 'calle clavel'. Bien le he hecho un lavado de cara adaptándolo al estilo que toco ahora y bien, estoy muy muy orgulloso del resultado. Espero que os guste, un abrazo compañeros!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salir a la calle.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/01/2011
Bueno Salva, yo el tema original no le he escuchado, pero desde luego este suena genial,a si que el lavado de cara seguro que ha sido un acierto. :ok:
Menudo derroche de calidad y buen gusto compañero, da gusto escuchar cosas asi.
Un saludo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 04/01/2011
Salva, el tema me ha parecido fantástico, muy bueno. Tecnicamente eres muy bueno y posees un toque fantástico.

Lo único que no me conveció mucho por decirlo de alguna manera es el estribillo del tema, me suena demasiado disonante y a mi modo de ver es una pena , ya que la armonía es genial y se presta a algo más melódico ... pero amigo, esto es una apreciación muy personal y tú eres el padre de la criatura !!!!!

Enhorabuena por el temazo y por el nivelazo que te gastas !! :brindis:
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 04/01/2011
Un tema fabuloso de principio a fin, Salva, las melodías, tu toque con la guitarra, los arreglos, la batería, todo está muy cuidado. +1.
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 04/01/2011
Madre mía qué temazo!!! Tampoco escuché el original en su día, pero lo cierto es que con éste has puesto el listón muy alto al otro.

además veo que tienes estilo propio, no me suena ni a Satriani, ni a Vai, ni a Malmsteen, ni a Petrucci, pero me gusta tanto como si lo hubiera hecho alguno de ellos (incluso más). Los más de 5 minutos que dura, no se hacen para nada largos, más bien al contrario, le dejan a uno con ganas de más.

Buen gusto en la elección de notas, técnicas y sonidos. Además la producción roza la perfección, has conseguido que se oigan todos los instrumentos perfectamente (y sé lo difícil que es eso). Nivelazo en todos los sentidos. Gran trabajo!



Saludos.
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 04/01/2011
Buffff esta GENIAL TIO!!!!un control sobre la armonia realmente SOBERBIO!!!
de los que mas me han gustado tio,ha un nivel compositivo y de ejecucion que muy pocos pueden llegar,tiene de todo y los solos son de mucha destreza,FANTASTICO!!!!
No creo que haya muchos temas de esta categoria en el guitar idol!!!!
Subir
salva
#7 por salva el 05/01/2011
Gracias compañeros, me alegra mucho vuestras palabras.
Sobre la disonancia fran... pues a mí no me parece disonante, pero claro, mis orejas talvez estén demasiado dadas ya, Jejejeje.
Por los demás, muy agradecido. Un abrazo y un placer compartir cosas con vosotros!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 05/01/2011
Salva escribió:
Gracias compañeros, me alegra mucho vuestras palabras.
Sobre la disonancia fran... pues a mí no me parece disonante, pero claro, mis orejas talvez estén demasiado dadas ya, Jejejeje.
Por los demás, muy agradecido. Un abrazo y un placer compartir cosas con vosotros!




Joer compañero, está claro que a ti te va a sonar bien lo que grabaste ... :risa::risa:

y no te preocupes por tus orejas, que yo te doblo la edad y lo más seguro es que las mias después de toda una vida metido en locales de ensayo y demás bestialidades ya estén empezando a chochear !!! :risa: Además de mi total ignorancia en este tipo de estilos .... a veces me meto en estos charcos compañero !!! :oops:

Un abrazo fiera y a seguir así que eres muuuy bueno !!! :brindis:
Subir
salva
#9 por salva el 05/01/2011
jejeje, ya ves... El problema es que hay una tercera mayor ahí que suena extraña, pero da una sensación de menor melódica que me gusta... en fin, seguramente ya sea más una cuestión pareja a la estética de la recpción... y ahí es mejor no entrar...
Un abrazo compañero!
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 05/01/2011
buen tema un fussion estridente que suena muy bueno jaja
buena composiciòn y bien tocado.
Subir
salva
#11 por salva el 05/01/2011
Gracias Juan Carlos.
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 05/01/2011
A mi me ha encantado, técnica y compositivamente no tengo criterio ninguno pero a mis orejas, suena fresco, atrevido y bien ejecutado.

Sobre el sonido de la guitarra en el 3:10, y en general lo que tocabas, me recordaba al Centrifugal Funk, salvando las distancias claro, que ese disco es estratosférico para cualquiera, pero muy bueno.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo