Nuevo tema Fusion Rock! 'Salir a la calle'

salva
#13 por salva el 05/01/2011
Mohi, gracias por tus palabras, que bueno lo del centrifugal funk. La verdad es que es del rollo pero claro, estaban tres de los mejores exponentes en el género fusion/rock... Luego llega un niño de un pueblo del extraradio de barcelona y... pues qué va a hacer? suerte que no hace el ridículo... no? jejeje
Un abrazo
Subir
Mohi
#14 por Mohi el 05/01/2011
No veo ni ridículo ni un niño Salva. Cuando he apuntado que "salvando las distancias" me anticipaba a tu respuesta automática que iba a ser "ojalá" :)

Está muy bien, ya quisiera yo algún día, pero yo sí que ya no soy un niño.
Subir
Diego Godoy
#15 por Diego Godoy el 05/01/2011
Me ha encandado tío!

Yo ahí intentando hacer algo medio decente para el proyecto de armonía y tú haciendo estos temazos xD

Genial en todo; Armonía, Composición en general, técnica y buen gusto!

Un saludo
Nos vemos!
Subir
salva
#16 por salva el 05/01/2011
mohi escribió:
No veo ni ridículo ni un niño Salva. Cuando he apuntado que "salvando las distancias" me anticipaba a tu respuesta automática que iba a ser "ojalá" :)

Está muy bien, ya quisiera yo algún día, pero yo sí que ya no soy un niño.


Gracias Mohi, nunca es tarde para nada siempre me han dicho y mi padre y mi profesor.

Diegazoo! Gracias tío, oye te vendo algún tema pa'l proyecto hombre, unos 1000 pavos y arreglaos... Bueno será mejor que dejemos eso y mejor nuestros tratos sean viendo directos como los de los miércoles.
Un abrazo!:brindis:
Subir
jila30
#17 por jila30 el 05/01/2011
Solo puedo decir: !!!Flipante!!!, y ademas con 22 añitos, que monstruo.
Subir
cetres
#18 por cetres el 06/01/2011
te sales nenn!!! impresionante tu dominio que barbaridad... con la edad que tienes es alucinante la madurez de composición y técnica en serio tío ufff!!!.:aplausos:
salud:brindis:+ 1
Subir
arnold
#19 por arnold el 06/01/2011
Bua a mi me encanta este estilo y desde luego tu eres el master en esto del foro sin lugar a dudas exelente composicion y tecnica buen sonido solo hay una parte del 1:45 al 2:10 aproximadamente que no me ha acabado de dar una buena sensacion armonica pero bueno entiendo que es un estilo que busca jugar al limite de la armonia y que hay que digerirlo con unas cuantas mas escuchas por lo menos por mi oido clasico.
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 06/01/2011
Salva escribió:

Diegazoo! Gracias tío, oye te vendo algún tema pa'l proyecto hombre, unos 1000 pavos y arreglaos... Bueno será mejor que dejemos eso y mejor nuestros tratos sean viendo directos como los de los miércoles.
Un abrazo!:brindis:



Jaja está claro tio!

PD: tenemos pendiente esa Jam Session en L'Aula ehh xD
Subir
salva
#21 por salva el 06/01/2011
MeTaL3r0 o7 escribió:
Jaja está claro tio!
PD: tenemos pendiente esa Jam Session en L'Aula ehh xD

:brindis:

arnold escribió:
Bua a mi me encanta este estilo y desde luego tu eres el master en esto del foro sin lugar a dudas exelente composicion y tecnica buen sonido solo hay una parte del 1:45 al 2:10 aproximadamente que no me ha acabado de dar una buena sensacion armonica pero bueno entiendo que es un estilo que busca jugar al limite de la armonia y que hay que digerirlo con unas cuantas mas escuchas por lo menos por mi oido clasico.


Gracias Arnold, fiera. Entiendo lo que dices, eres el segundo además, junto con Fran Alonso. Supongo que la sensación de disonancia del tetracordo mayor se hace extraña, pero creo que como estoy curtido en esto de la fusión pues me suena bien chulo a mí. Me alegro de que te haya gustado el tema.
Un abrazo!

cetres escribió:
te sales nenn!!! impresionante tu dominio que barbaridad... con la edad que tienes es alucinante la madurez de composición y técnica en serio tío ufff!!!.:aplausos:
salud:brindis:+ 1


Gracias Cetres, Un abrazo compañero!

jila30 escribió:
Solo puedo decir: !!!Flipante!!!, y ademas con 22 añitos, que monstruo.


Gracias Jila, Un abrazo y un halago lo de la edad.

Nos leemos, compañeros!:brindis:
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 06/01/2011
Tampoco conozco el original, Salva, pero suena fenomenal tu versión.

¡Buen trabajo! :ok:

:brindis:
Subir
salva
#23 por salva el 06/01/2011
EduXtreme42 escribió:
Tampoco conozco el original, Salva, pero suena fenomenal tu versión.

¡Buen trabajo! :ok:

:brindis:


Gracias Edu, no es una versión mía, es un remake de un tema que tenía antes. Ha sido coger las dos ideas que me gustan del antiguo y nuevas cositas.
Un abrazo!
Subir
helterskelter
#24 por helterskelter el 06/01/2011
Buenisima, lo que dicen de la disonancia a mi me parece audaz y perfecto para romper con lo esperado por el oido, buena estructura de la rola y el final muy chingon.Felicidades:ok:

Si no es mucho pedir cual es el equipo utilizado, digo guitarra(s) y amplis o simuladores?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo