Nuevo super crunch box.Opiniones

dbrzone
#1 por dbrzone el 26/03/2013
Hola.
Ando buscando un pedal que me de un sonido marshall tipo guns and roses.
Tenia casi decidido ir a por un crunch box y ahora veo que han sacado una nueva
Version(super crunch box).
Debe de ser muy nuevo ya que solo he encontrado un par de videos.
http://m.youtube.com/watch?v=O4pINLMM-ow
http://m.youtube.com/watch?v=0j4BBFzjx2I
Supongo que esta nueva version sera aun mejor pero no me quiero precipitar
Ya que sale por un pico asi que si alguien tiene informacion, videos y simplemente dejar
Su opinion de los videos se lo agradezo.
Y por otro lado si hay algun otro pedal para lo que busco que supere al crunch box
Pues acepto sujerencias (plextortion y pinnacle son otras opciones que he visto)
Gracias desde ya
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 27/03/2013
Hace unos meses abri en el foro esta encuesta,quiza te interese:

https://www.guitarristas.info/foros/encuesta-pedales-marshall-hot-rodded-in-box/208280


Saludos.
Subir
dbrzone
#3 por dbrzone el 27/03/2013
Ya lo habia visto y de hecho fue mi principal fuente para decidirme por el crunchbox como primera opcion.
Pero claro supongo que el crunch box del que se hablaba en la encuesta seria el v.3 no el super crunch box no?
Gracias por la informacion de la encuesta.
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 27/03/2013
Si claro,era el modelo anterior,no el nuevo "super" crunch box.Ala,que yo estoy contentìsimo con el pedal ...

Claro que,si el normal ya suena,abra que ver el super como tira mitra,seguro es un pedalazo.

Se sabe ya para cuando estara disponible?precio?
Subir
dbrzone
#5 por dbrzone el 27/03/2013
Pues de momento el unico sitio donde lo he visto era en musik produktiv a 147 euros.
Es caro pero la verdad es que si suena todo lo bien que hablan de la version anterior sonando a ampli a valvulas y ademas con mas opciones no creo que sea mala inversion.
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 27/03/2013
Teniendo en cuenta el precio de Wamplers,Carl Martins,CMatmods,Suhr Riot,etc ...,no lo veo caro,mas aun sabiendo que es una apuesta pràcticamente segura.

Si finalmente te decides por el,no estaria de mas una review ... :D

Un saludo.
Subir
dbrzone
#7 por dbrzone el 27/03/2013
Ok.antes tengo que vender el ocd que al igusl que y a pesar de los votos que tenia en tu encuesta no lo veo para nada tipo marshall aunque empujandole con un tubescreamer ganaba bastante pero como que no es lo que busco
Subir
Zakkattack
#8 por Zakkattack el 27/03/2013
La situaciòn que tienes es exàctamente la misma que yo tuve.El OCD no da lo que buscamos,aunque como tu bien dices,al combinarlo con otro pedal se acerca.En tu caso con uno tipo Screamer,en el mio con un Caline CP-18,que es un clon del Xotic BB Preamp,con el cual estoy encantado y que posiblemente sea,relaciòn calidad-precio, la mejor inversiòn que he hecho en mi vida,no me cansare de decirlo.

Definitivamente,me iria a por el SCB o a por alguno de los de la encuesta que puedas encontrar en compraventa si lo que quieres es probar cosas.Quiza podrias considerar tambien el CMM Brownie,puedes encontrar alguno de segunda mano por 110-120 €.

Otro que merece la pena es el CM Plexitone,el cual y pese a no tener ningun voto en dicha encuesta,fuè el responsable de que el anterior dueño del Crunch Box que yo tengo se deshiciera de el.Segùn me contò,para el aùn es mejor pedal que el MI Audio ... :no_lo_se:

Un saludo y ya contaras ... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo