Encuesta pedales:Marshall Hot Rodded in a box

  • 1
Que pedal os parece mas fiel a un amplificador real Marshall a todo trapo?
MI audio Crunch Box
Carl Martin Plexitone
Wampler Pinnacle
Wampler Plextortion
Cmatmods Brownie
Catalinbread Dirty Little Secret
Xotic BB preamp
Fulltone OCD
Suhr Riot
Otro
Votos totales: 43
Zakkattack
#1 por Zakkattack el 22/01/2013
Pues eso,que sigo en mi continua bùsqueda del "Tono Marchalero Hot Rodded"para hacer Hard-Rock 80'ero,heavy y a lo sumo algo de metal sin pasarse,rollo Ozzy,Whitesnake ,Van Halen y cosas por el estilo,Ese tipo de High Gain pero que mantiene el caracter y el tono mas bien vintage rico en armònicos,no se si me explico.No me van las cosas muy modernas.

Se que es dificil pedirle a un pedal lo que a un ampli,pero bueno,probemos a ver que pasa ...

A ver lo que opinais vosotros.Solo pedir que por favor,las opiniones tengan un fundamento,no opineis por el mero hecho de hacerlo puesto que lo que quiero con la encuesta es tener una opiniòn mas o menos fiable,a poder ser de gente que haya probado o tenido alguno de ellos.

Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 22/01/2013
Yo me acabo de pillar el Wampler Pinnackle y estoy flipando aún.
Subir
Zakkattack
#3 por Zakkattack el 22/01/2013
Gracias por participar Alodelmo.

Menudo pedalazo te has pillado,como todo lo que compras,canela fina.De vez en cuando veo los cacharros que sacas a la venta,asi que ya se como te las gastas je,je,...

La verdad es que el Pinnacle es uno de los que mas me convencen junto con en Plexitone de Carl Martin,aunque el precio me frena bastante,todo sea dicho.Suena tal y como se puede ver en Youtube?merece la pena la inversion?

Es que por otro lado el Crunch Box me tienta por lo que podido ver y leer en reviews,siendo considerablemente mas barato,y donde tengo dudas es en si la diferencia en cuanto a calidad de sonido justifica la diferencia de precios entre ambos.
Subir
Fer23
#4 por Fer23 el 22/01/2013
buff vince esta tarde he estado viendolos todos en youtube y la verdad es que tengo mis favoritos, pero como bien sabes soy un lelo en estos temas, aunke se que al final te pillaras un buen pepino como siempre, personalmente me ha gustado mucho el Wampler Pinnacle, no se lo que cuesta y no he votado en la encuesta porke mi opinion es un 0 a la izkierda en estos casos pero hay que ver como suena eso, el suhr riot tambien me ha gustado bastante aunke no se si es lo que buscas.

lo dicho un abrazo y suerte en la buskeda.
Subir
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 23/01/2013
Bufff Fer,esto es una locura ...

Todo se resolveria si se pudieran probar,pero como siempre,fìate de Youtubadas y reviews ... he preferido abrir un hilo,a ver si la gente se anima ...

Como le he dicho a Alodelmo,el Pinnacle es probablemente el que mas se acerca a lo que busco,pero se va a mas de 200 lereles (ademas,tendria que ser nuevo,que de estos salen muy pocos en compra-venta)y me gustaria saber si alguno como el Brownie o el Crunchbox que salen en compra venta de vez en cuando merece la pena.

Eso,o bien quedarme con mi OCD combinado con el clon del Xotic BB ...

Saludos macho y gracias por pasarte.
Subir
Fer23
#6 por Fer23 el 23/01/2013
nada para lo poco que he aportado por no decir nada...

eso si siempre tendras a tu disposicion mi boss Ce-5 ;D

un abrazo crack y suerte!!!
Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 23/01/2013
enserio hay gente que recomienda el OCD como distorsion marshalera ??? mother of god, yo como ya eh votado te recomiendo el MI audio crunch distorsion :D es la caña! marshalero total, ganancia por un tubo, yo casi calqué el tonillo de señor zakk wykde ;)
Subir
jose s. mand
#8 por jose s. mand el 23/01/2013
yo he votado por el brownie,he tenido varios(marshall in a box)y para mi el que mas se parece a ese sonido marshall pasado de vueltas es el brownie,seguido del wampler plextortion,con el riot puedes conseguir un sonido parecido,pero en mi opinión no llega a aproximarse tanto como el brownie.
por otro lado el ocd...con todos mis respetos,ni por asomo.
saludos.
Subir
masterpieces composer
#9 por masterpieces composer el 23/01/2013
Mi voto a "Otro"; el Fat Sandwich de Dunlop. Lo probamos en el blog y tiene tono marshalero rock-hardrock, incluso heavy. Muy versátil y muy 70s-80s. Con su ganancia en niveles bajos funciona como un overdrive, y combinado con un ampli a válvulas puedes conseguir una variedad de tonos increíbles. Con su nivel de ganancia en nivel alto, y aunque a metal no llega, consigues ese tono marshalero hardrock-heavy primigéneo.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Zakkattack
#10 por Zakkattack el 23/01/2013
Gracias a todos por participar!

Gene,el CB es el que tengo en el punto de mira.No quiero gastarme un pastizal sin probar antes,y por lo que cuesta creo que es la opciòn mas sensata.En los foros guiris hablan maravillas de el.De hecho,hay por ahi un video de Burguerman que no veas como suena ...

El Brownie tambien me pone mucho,pero es mas caro.Junto con el CB,el Pinnacle y el Plexitone son los candidatos mas firmes,pero como ya he dicho,posiblemente dare prioridad al CB por precio,salvo que la encuesta cambie y tenga razones suficientes para cambiar de idea.

Arco,el Fat sandwich lo estuve probando en Proffonic (Cartagena) hara unos dos meses con mi Paula enchufada a un AC30 Handwired y la verdad es que a pesar de la calidad de estos pedales (tambien probe el Pork Loin y otro mas que no recuerdo)ninguno me da lo que busco en estos momentos,aunque ya sabes que tus consejos son siempre bienvenidos amigacho.

De momento lo que tengo casi claro es que el OCD se va a ir ...

Saludos y aver en que queda la cosa.
Subir
alodelmo
#11 por alodelmo el 24/01/2013
Zakkattack escribió:
Es que por otro lado el Crunch Box me tienta por lo que podido ver y leer en reviews,siendo considerablemente mas barato,y donde tengo dudas es en si la diferencia en cuanto a calidad de sonido justifica la diferencia de precios entre ambos.


El crunch box tiene muy buena fama, yo estuve dudando entre el Pinnacle, el AC Booster, el Suhr Riot y el crunch box
Subir
Zakkattack
#12 por Zakkattack el 26/01/2013
Decidido,me voy a por el Crunch Box.Ya contare cuando lo tenga.

Muchas gracias por participar compañeros,habeis sido de gran ayuda.

Un saludo y ya contare ...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo