El nuevo sencillo de Dir en Grey

Rirical  旋律
#1 por Rirical 旋律 el 19/12/2012
Jojo, les comparto el nuevo sencillo del grupo este Dir en Grey, un grupo de metal que siempre me impresiona por sus cambios de estilo y sus composiciones que van desde lo sencillo hasta lo mas complicado pero siempre bastante originales.

Acaba de salir este 16 su última canción "Rinkaku" La verdad me impresionó mucho, quería ver que tal opinan, igual no es muy conocido así les enseño música nueva. c:

Adjunto tengo la canción original (5:47 minutos)
en el vídeo esta la versión para promoción (3 minutos) que tiene cortados algunos segmentos que le daban dramatismo a la canción. Recomiendo muchisimo mas la versión completa. (Adjuntada al final)

Archivos adjuntos ( para descargar)
01 RINKAKU.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 22/12/2012
Buenas! soy fan de Dir en Grey desde el disco Marrow of a Bone. Este tema me encanta. Se sale de la tónica que cogieron en el Dum Spiro Spero. Se parece a veces a Glass Skin, y encima tiene solos, es la leche jajaja. Me gusta también que en este single hayan metdo Kiri to Mayu que es del disco debut de los años 90 pero echa de nuevo con un nuevo estilo. Estos tios son la leche
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 22/12/2012
Esta muy bien el tema, me gusta que le hayan sabido meter algo nuevo pero dentro de su estilo, sin hacer desastres como lo hicieron Mucc...
Subir
Rirical  旋律
#4 por Rirical 旋律 el 24/12/2012
Los 3 concordamos en algo, siempre le meten cosas nuevas a su estilo sin hacer desastre y cambiar de esencia...
Mucc me decepcionó bastante :C
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo