Si la pastilla directamente al jack suena mal, es un problema de la soldadura, puntos frios, o de la pastilla en si.
que son los puntos frios¿? la pastilla esta bien de altura, como a 1mm con las cuerdas pulsadas en el traste 12..... abrire la pastilla, y cambiare la soldadura, a no ser que la tienda me la cambie...
Con los puntos frios me refiero a que durante el proceso de soldado, parece que soldo pero en realidad la conexion electrica esta mal hecha, osea que se debe asegurar que el proceso de soldado este correcto, no es cambiar la soldadura, es volver a soldar!!!
bueno, ya lo tengo medio solucionado, me he dado cuenta, de que poniendo la pastilla del reves , funcionaba, asique le he dado la vuelta al iman, y ya funcionaaaa, aunque tengo un ruido de fondo de la leche... no se si tendra mal hecha la masa.... ...
weno un saludo
no consigo que la pastilla de puente funcione... vere si saco pasta para una gfs de puente, y compro los potes y demas.
pero el siguiente problema... el acabado del diapason, no estoy seguro de como hacerlo, estoy pensando en barnizarlo con el poliuretano que tengo, y dejarlo brillante, pero no se ni si se puede, ni que otros acabados hay, estoy abierto a sugerencias, al aceite, con un barniz mate... vosotros que prefeririais¿?¿?
un saludo