buenas a todos hace una enternidad que no poesteo, xo eso no me quita mis.... yo que se 50 minutos de leer en el foro hehehehe. he estado empapandome maaas y maas y mas. con el fin de ver en que la cago y por que no me sale nada. hehehe, y bueno, mi fallo que mas trabajo me ha dado esta semana, ha sido que he redondeado el diapason, y lo he entrastado, antes de pegarlo al mastil, y recortarlo, por lo tanto, no le podia pasar la fresa... asi que me invente un aparatito para poder hacerlo, cuando pueda , paso mis miser miser inventillos, aunque fijo que todos los usais ya, hehehehe
bueno vuelvo a postear, porque, me dispongo a darle en serio al tema de la luteria, voy a empezar, por terminar la v, y un colega, me ha pedido ayuda, para hacese.... una les paul jr con una p90 de puente... me sace la bocawa. hehehe
cuando consiga subir las fotos, subo mis pekeños avances que es basicamente el mastil, pero vamos que queda muucho. antes de redondear creo que voy a encajarlo al cuerpo, lo hare atornillado, asi podre hacer uno nuevo si la cago jajajaja o lo parto.
por ultimo, respecto al color, creo que la hare blanco brilante con hardware negro a ver como keda
un saludo, y gracias a todos, sois mi inspiracion¡¡¡¡¡¡
bueno vuelvo a postear, porque, me dispongo a darle en serio al tema de la luteria, voy a empezar, por terminar la v, y un colega, me ha pedido ayuda, para hacese.... una les paul jr con una p90 de puente... me sace la bocawa. hehehe
cuando consiga subir las fotos, subo mis pekeños avances que es basicamente el mastil, pero vamos que queda muucho. antes de redondear creo que voy a encajarlo al cuerpo, lo hare atornillado, asi podre hacer uno nuevo si la cago jajajaja o lo parto.
por ultimo, respecto al color, creo que la hare blanco brilante con hardware negro a ver como keda
un saludo, y gracias a todos, sois mi inspiracion¡¡¡¡¡¡