Estuve viendo el post desde q e empezaste...pero apenas puedo comentar

yo tambien acabo de hacerme una V porq me encantan, solo q la mia es distinta en el headstock le puse el ken lawrence...el guamazo de la fresa fue pq agarraste la beta encontrada, ahi tendria q ser el pase por dos lados. Con mucha lija y paciencia lo reparas.
Algo q veo esq en las uniones del centro del cuerpo con las alas se te despego un pelin...procura poner metacrilato o plaastiacero ahi para resanar eso y q agarre...porq puede q por ahi se vaya rajando el empalme y se te despegue (te lo digo pq a mi ma paso :$ :$ jejeje)
En cuanto a tinte, puede q si quieres dejar que se vea la madera tendras q tintarla, hay ciertas controversias entre tintarla al agua si es a la madera directa, o con tinta al alcohol si es con algun solvente, sea tapaporos o sellador...yo tinto directamente con tinta al alcohol porq aparte de que agarra mas uniformemente se seca mucho mas rapido q con el agua, y evita q se te despegue el tapaporos.
Eso lo lei de un estudio de un luthier de aqui de mi tierra q me dio ese tip. Y tiene un aparatito no recuerdo el nombre pra medir la humedad de la madera, y si vimos variaciones. Si quieres q sea lacada completa de color pues solo encargate de tu buen tapaporos, y despues la laca del coolor que quieras, y al final barniz nitro. De 8 a 12 manos para asegurarte...lijando entre mano y mano!
quedare pendiente de tu proyecto para aprender de ti....
saludos camarada!