Nuevo Pocket POD Express! Esto si es minimalismo puro.

elricame
#25 por elricame el 19/11/2009
Pues yo me lo compré ayer y como soy novato, pues me parece un aparato estupendo. Únicamente lo quería para poder tocar con auriculares y me ha sorprendido la calidad del sonido que produce... :D

que hay mejores aparatos? seguro!!! Y mejores guitarras y mejores coches y mejores casas... Para mi es suficiente por el momento con este aparato. Más adelante, cuando aprenda a tocar mejor, igual me planteo cambiar o cambio de opinión respecto al Express.. pero de momento, bien
Subir
unkn0wn
#26 por unkn0wn el 09/01/2010
¿Cual es mejor, este o el Korg Ax3g?, entre los dos cual daria mejor distorsion que al fin y al cabo es lo que mas me gusta?
Subir
Jazzpick
#27 por Jazzpick el 24/01/2010
botijoradical escribió:


"..........Además pienso que hay una omisión importante: El POD original, el 2.O y el Pocket POD cuentan con supresor de ruidos (puerta) y este Express, no......."



Extraje esta parte de tu acertado comentario porque estoy completamente de acuerdo. La compuerta de ruido (Noise Gate) es para mi absolutamente esencial sin duda, además es una característica que requiere una extraordinariamente baja inversión en diseño y componentes por parte de cualquier desarrollador de equipamento electrónico. En nuestro laboratorio de audio y diseño de circuitos hemos calculado que solo se necesitarías unos pocos céntimos de dolar calculados en costos globales de diseño, material y cadena de montaje para añadir un control de compuerta biplexado heterodino (mayor respuesta y suavidad) en un aparatico similar. Simplemente no lo hacen para evitar desequilibrar las ventas con otros modelos. Definitivamente este juguete apunta con acierto al segmento principiantes, y compradores de bajo presupuesto pero no al profesional o aficionado exigente. No es una salida viable, aún a su bajo costo, tener una calidad de amplis aceptable a costa de un elevado ruido de fondo. Me quedo con los POD mayorcitos!


elricame escribió:
Pues yo me lo compré ayer y como soy novato, pues me parece un aparato estupendo. Únicamente lo quería para poder tocar con auriculares y me ha sorprendido la calidad del sonido que produce... :D

que hay mejores aparatos? seguro!!! Y mejores guitarras y mejores coches y mejores casas... Para mi es suficiente por el momento con este aparato. Más adelante, cuando aprenda a tocar mejor, igual me planteo cambiar o cambio de opinión respecto al Express.. pero de momento, bien



Muy pero muy bien expuesto por alguién que encuadra perfectamente en el perfil y segmento consumidor para el cual fué diseñado. Mejor expresado imposible elricame :bien:
Subir
elricame
#28 por elricame el 24/01/2010
jazzpick escribió:

Muy pero muy bien expuesto por alguién que encuadra perfectamente en el perfil y segmento consumidor para el cual fué diseñado. Mejor expresado imposible elricame :bien:


gracias jeje :brindis:
Subir
este020
#29 por este020 el 27/02/2010
claro que es mucho mejor el ax3g de korg y sobre todo mas barato y vale cada peso, es un gran pedal con muchas simulaciones de amplis y de efectos los cuales puedes editar a tu antojo de forma muy facil, de entrada cuenta con 40 presets para varios estilos, en cuanto a la distorsion da de sobra puedes tocar lo que quieran gracias a sus diferentes tipos de simulacion.
Subir
danlongo
#30 por danlongo el 21/06/2010
Alguien escribió:
definitivamente este juguete apunta con acierto al segmento principiantes, y compradores de bajo presupuesto pero no al profesional o aficionado exigente. No es una salida viable, aún a su bajo costo, tener una calidad de amplis aceptable a costa de un elevado ruido de fondo. Me quedo con los pod mayorcitos!


yo soy guitarrista y la verdad nunca me ha gustado musho la opcion de reduccion de ruido de efectos digitales, ya que al activarlo te modifican la claridad del tono y se come todo lo interesante del sonido.
Yo compre un decimator (reductor de ruido) y en lo personal bastante bueno a comparacion de los boss.

A que voy con todo esto...
A que uno como guitarrista puede adquirir el pocket pod espress, (no se me hace mala idea este procesador) y usar algun redutor de ruido de su gusto y listo.

Es una humilde opinion , yo soy guitarrsita que usa puro efecto analogo y creo k es la misma filosofia

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo