Nuevo Pocket POD Express! Esto si es minimalismo puro.

botijoradical
#1 por botijoradical el 04/10/2008
5 Amplis. 3 efectos de modulación + un delay o reverb de las dos que hay. Suficiente para conseguir un sonido más que decente. ¿Por qué no han hecho algo así antes?
Line 6 - POD Family

Precio? Menos de 75€
LINE6 POCKET POD EXPRESS - Thomann Cyberstore Español

A medida que vayamos conociendo más detalles hablaremos más de él. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 04/10/2008
:shock: madre mia... conviene pillarse el Pocket POD normal, no¿?
Subir
olmost
#3 por olmost el 04/10/2008
pues si, no em parece sustancial el cambio de precio respecto aun pocket pod que ronda los 95€, deberia por lo menos ser menos de 60€ para ser una buena compra respecto al hermanito mayor
Subir
botijoradical
#4 por botijoradical el 04/10/2008
Estoy completamente de acuerdo con Olmost.

Es decepcionante el poco control que tienes sobre los amplis. No son más que presets prefijados. No puedes variar la EQ y solo puedes variar el gain. Y no de una forma muy precisa. Si por lo menos hubiesen permitido la posibilidad de intercambiar las cajas...

En fin. Mucho más recomendable el Pocket Pod que este Express.
Subir
asphix
#5 por asphix el 05/10/2008
Esto se parece mucho al panel que tienen los micro spider, creo que no va a tener mucho futuro, a no ser que rebajaran mas su precio, si seria una mejor opcion el pocket...
Subir
chinozgz
#6 por chinozgz el 05/10/2008
No le veo la gracia al cacharrito. Por una diferencia de 20 euros, el Pocket POD te da un total de 349 presets, mas los que te puedes bajar, 27 amplificadores más, 16 modelos de "gabinetes", que el express no tiene, 12 efectos más, 6 efectos simultaneos contra 2 del express, afinador cromático y la pantallita para enterarte de lo que has puesto.

Si los de Line 6 han fabricado muchos de estos, más les vale bajarlo a un rango de 50-60 euros, o van a comerse un stock grandísimo en las fabricas.
Subir
antonioovc15
#7 por antonioovc15 el 05/10/2008
La verdad esque es muy absurdo , yo no se que tienen estos yankees en la cabeza , pero me parece una propuesta sin futuro...
:saludo:
Subir
samuelg
#8 por samuelg el 05/10/2008
A mi no me parece mala idea...es simplificar el concepto al máximo, porque los controles del pocket pod son un poco incómodos...aquí todo está a la vista...
Subir
botijoradical
#9 por botijoradical el 05/10/2008
Si. En realidad está pensado para los que no quieren estar editando sonidos o comiéndose el coco girando botones y/o ecualizando (de hecho, no tiene EQ). De ahí lo de "Express". Pero el problema que se plantea es este: ¿Qué pasa si los sonidos de ampli con los ajustes ya prefijados no son de tu agrado? Solo puedes variar el gain. Esto es muy limitado. Ya digo. Si hubiesen implementado la posibilidad de intercambiar las cajas, (aunque fuesen solo 3. Un 1x12, un 2X12 y un 4x12...) la cosa estaría más interesante.

A mi personalmente, solo me interesa si los preajustes se adaptan a mi gusto y los sonidos son mejores que los del POD 2.0, suponiendo que los conversores AD/DA sean mejores. Doy por supuesto que el procesador es distinto...
...Aunque si no le bajan el precio un poco, me parece una mejor opción el Pocket POD.
Subir
galdrum
#10 por galdrum el 06/10/2008
Creo que por la diferencia de precio es mucha mejor opción el Pocket POD. Es cierto que los controles del Pocket POD son un poco coñazo, pero una vez que te acostumbras se maneja fácilmente.
Subir
Dani
#11 por Dani el 06/10/2008
A mi me parece que con este cacharro no van a llegar muy lejos... no se, me parece un poco tontería gastarse ese dinero en tan poca cosa...
Subir
loro rnr
#12 por loro rnr el 06/10/2008
Es como un microcube pero sin altavoz...

Aun así, me lo compraría:D

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo