Nuevo pedal

zaico
#1 por zaico el 17/10/2008
Buenas, llebo ya mi tiemo en esto de la guitarra , pero asta ahora no me habia decidido por comprar un pedal. Estoy interesado en alguno que me ofrezca una gran variedad de efectos inculido el Wha (sobretodo) y tenga entrada para auriculares. Con esto de la crisis el presupuesto no es muy alto xD asy que pido sugerencias. He mirado el digitech rp-50 pero me han dicho que no incluye el efecto Wha. Gracias !
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
freak_insane
#2 por freak_insane el 17/10/2008
zaico escribió:
Buenas, llebo ya mi tiemo en esto de la guitarra , pero asta ahora no me habia decidido por comprar un pedal. Estoy interesado en alguno que me ofrezca una gran variedad de efectos inculido el Wha (sobretodo) y tenga entrada para auriculares. Con esto de la crisis el presupuesto no es muy alto xD asy que pido sugerencias. He mirado el digitech rp-50 pero me han dicho que no incluye el efecto Wha. Gracias !


que tal io sinceramente no te recomiendo para nada un digitech de gama baja,ya que se viven descomponiendo y dando lata, el tiempo de vida de estos multi es uy corto y sus efectos no son de muy buena calidad, porque mejor no buscas un boss gt de segunda mano cualquier modelo es excelente incluso un me.

saludos
Subir
Entrance
#3 por Entrance el 17/10/2008
Holas, discrepo con Freak Insane, alguna vez tuve una RP50 y como comentamos en otro foro, creo que es de los mejores multiefectos a bajo precio.
Si te gusta el rock sus distorsiones son mucho mas calidas que las de una korg o zoom. Los efectos de modulacion son muy buenos tambien (TonyGT comento que es por los 24 Bits de conversion que ningun otro multiefecto de ese precio tiene).
Es muy versatil, pesa poco, es pequeño y facil de manejar. Fue una muy buena alternativa en mis epocas de tocar en pubs (soporto un trajin bastante duro).
Por cierto nunca tuve un desperfecto.

Un multiefecto con wah y de bajo precio mmmmm la verdad que no he probado. Pero si es que el dinero no me alcanza para una GT de Boss yo me animaria por la RP350 de Digitech , he visto que la han comentado bien aparte que tambien tiene conexion USB para PC.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo