Nuevo pedal de Jason becker.

luis_perry
#1 por luis_perry el 03/12/2008
espero que no este esto ya. pues se vino el nuevo disco de jason, y al oír la primer cancion nueva de este, el track 2, no recuerdo el nombre jejeej, se me puso la piel de gallina, es increíble como compone este maestro, bueno pues ya vieron que salió la guitarra signature del maestro, pues hoy me tope con esto, un nuevo pedal, de dos canales, creo al estilo de el de vai y el de satriani, el diseño me gusto seguro es una pintura de su padre.

ProTone Pedals Jason Becker Distortion

dice q emula su sonido pero al oir el video no me suena nada a jason pero bueno mercadotecnia aun asi lo quiero jajajaaj, ademas me da gusto que por fin le hayan hecho a jason su guitarra signature y su pedal, tarde pero ya están y aunque algunos no les guste, esto ayudara a salir a jason de sus problemas económicos, para que ya no tenga q rematar su equipo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 03/12/2008
otra vez... que no entienden que la informacion de becker es secreta XD por que les encanta rebelar secretos de estado como la guitarra signatur y el pedal perpetual burn, pues si desde principio de septiembre se dio a conocer el proyecto y a mediados de cotubre salio este maravilloso pedal y... ahh lo quiero pero necesito mas modulaciones por el momento
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas