Una cosilla: es normal que un Fender 212 FM se me coma de volumen por todas partes a mi Bandit?
Responder
Tu Bandit es de 80W, el FM212 es de 100W. Aparte, el FM212 tiene 2 conos de 12'', por lo que puede dar sensación de más volumen; pero sobre todo, si el que toque con el Fender toca limpio te va a comer en volumen sí o sí, aunque tuviera 30W te comería igual.
Dile que se baje :P
p.d.: El FM212 es un cacharro de ampli.
Responder
Nah, tocamos casi todo con distorsión, pero me come igual xD Por cierto: ¿Cómo repercute el tener uno o dos conos? ¿Qué cosas no puedo hacer debido a tener un cono de menos?
Responder
Buenas! tengo muchisimas ganas de comprarme uno de estos Peavey, estoy en duda entre un Envoy 110 o el Bandit 112... en realidad no tengo banda, pero es algo que pienso a futuro, asique solo toco en casa!..es un depto..por eso quisiera saber si el Bandit 112 se puede tocar a un volumen moderado o sea relaivamente bajo que no moleste.. ?? lei que tiene un swich para bajar la potencia, es eso sierto??
El tema es que me gusta mucho la distor de estos enanos..pero en el envoy..no puedo usar mis pedales proque no tiene loop.. y el bandit si..
Segun tengo entendido el loop es para poner pedales despues de la distor del ampli verdad??
Bueno el que lo tenga si puede sacarme la duda les agredecere muchisimo!!
Responder