Nuevo Peavey bandit 112

  • 2
olmost
#13 por olmost el 08/07/2008
Por segundamano hay cosas buenisimas...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 08/07/2008
Para los que os interese el Bandit, os aviso que está a punto de salir la serie Peavy Vypyr, que son básicamente los Bandit de toda la vida con tecnología Transtube, que además llevan modelado digital del estilo de los Line 6.
Veremos que tal, pero parece que prometen.:saludo:
Peavey.com : Products : PXD Series
Subir
olmost
#15 por olmost el 09/07/2008
metillico escribió:
Para los que os interese el Bandit, os aviso que está a punto de salir la serie Peavy Vypyr, que son básicamente los Bandit de toda la vida con tecnología Transtube, que además llevan modelado digital del estilo de los Line 6.
Veremos que tal, pero parece que prometen.:saludo:
Peavey.com : Products : PXD Series


Pues si parece una copia a los spider, a ver que tal le sale a los de peavey
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 19/07/2008
Una cosilla: es normal que un Fender 212 FM se me coma de volumen por todas partes a mi Bandit?
Subir
coroner
#17 por coroner el 19/07/2008
Tu Bandit es de 80W, el FM212 es de 100W. Aparte, el FM212 tiene 2 conos de 12'', por lo que puede dar sensación de más volumen; pero sobre todo, si el que toque con el Fender toca limpio te va a comer en volumen sí o sí, aunque tuviera 30W te comería igual.

Dile que se baje :P

p.d.: El FM212 es un cacharro de ampli.
Subir
R_DeNIRO
#18 por R_DeNIRO el 20/07/2008
Nah, tocamos casi todo con distorsión, pero me come igual xD Por cierto: ¿Cómo repercute el tener uno o dos conos? ¿Qué cosas no puedo hacer debido a tener un cono de menos?
Subir
moffeta
#19 por moffeta el 28/10/2010
Buenas! tengo muchisimas ganas de comprarme uno de estos Peavey, estoy en duda entre un Envoy 110 o el Bandit 112... en realidad no tengo banda, pero es algo que pienso a futuro, asique solo toco en casa!..es un depto..por eso quisiera saber si el Bandit 112 se puede tocar a un volumen moderado o sea relaivamente bajo que no moleste.. ?? lei que tiene un swich para bajar la potencia, es eso sierto??

El tema es que me gusta mucho la distor de estos enanos..pero en el envoy..no puedo usar mis pedales proque no tiene loop.. y el bandit si..
Segun tengo entendido el loop es para poner pedales despues de la distor del ampli verdad??

Bueno el que lo tenga si puede sacarme la duda les agredecere muchisimo!!
Subir
kriss tarrero
#20 por kriss tarrero el 31/10/2010
Coroner escribió:
Yo lo he tenido y creo que es sino el mejor, de los mejores amplis de su gama (80W transistores ~ 300€). Por mucho que digan tiene muy buen limpio y una gran distorsión además de una potencia increíble (nadie te tapará si tu no quieres). Quizás se queda algo corta para los que quieran ultra high gain pero para tocar desde Pop hasta Heavy metal va muy bien, sobre todo en relación calidad-precio.
No va a sonar igual que un valvular nunca, pero para ser transistores suena muy muy bien.

Pros: Económico, potente, ligero (18kg), con loop de efectos y simulador de altavoz, boost de +0-10db (por qué no tienen ésto todos los amplis??) y un selector de potencia por si lo quieres tener en casa.

Contras: Si estás tocando muy alto, como lo tengas forzado de graves el cono que trae de series petardea un poco; y al tener sólo un cono de 12'' le falta algo de amplitud de sonido si lo quieres para tocar en directo.


Oie, estoy muuy por el contrario tuyo, el clean es verdad que es cristalino, yo tuve este ampli pero lo cambie porke lo encontre una basura con parlante, la distorcion es una paja, los palm mute suenan pesimo, ensaye con mi banda al maximo volumen y la verdad ni sikiera se escuxaba su presencia, la verdad lo cambie por un randall rt100e y el randall le da mil patadas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo