Nuevo modelo Tim Henson cuerdas de nailon

soldout
#1 por soldout el 12/10/2022
https://www.musicradar.com/news/ibanez-tim-henson-polyphia-nylon-string-signature-guitar?utm_medium=social&utm_content=musicradar&utm_source=twitter.com&utm_campaign=socialflow

Después de varios videos en los que salía con un modelo de cuerdas de nailon descontinuado y caro va a sacar un modelo signature con Ibanez a un precio de unos 699$ +/-.

La guitarra es guapa, guapa.

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
el nowy
#2 por el nowy el 12/10/2022
Tiene una pinta cojonuda esa Talman híbrida.

Precisamente estoy mirando guitarras de ese tipo, nylon + previo + cuerpo estrecho + mástil de eléctrica, y además de pocas opciones las que hay tampoco me terminan de convencer. Las Cordoba Stage no están mal pero esta Ibanez por el mismo precio parece sonar mejor. Habrá que esperar a más demos porque en esos vídeos "oficiales" se nota buena inversión para que suene todo bien.
Subir
Círculodequintas
#3 por Círculodequintas el 12/10/2022
Sigue sonando a piezo. Y como las Ovatión de época. Pero bienvenido el precio y que no son estilo mejillón por la parte trasera. Como sus predecesoras de origen USA que popularizaron en su día, Al Di Meola y otros.
Subir
soldout
#4 por soldout el 12/10/2022
Yo llevo tiempo buscando una acústica y no me había planteado una de nailon, pero se menos agresiva y 'atacante' que una acústica.

En precio lo veo bajo y dudo que acabe siendo ese. me da que es un error ya que el precio de lista en el post de Tim Henson es 1049 $, y luego pone 'street price 699$'
Subir
el nowy
#5 por el nowy el 12/10/2022
En sweetwater tienen abierto preorder por $699, los precios en Europa ni idea. Y si, como tiene toda la pinta, empiezan a llegar el año que viene aun más incertidumbre al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo