Nuevo look estuche de guitarra

  • 2
dON pERFECTO iDIOTA
#13 por dON pERFECTO iDIOTA el 10/12/2015
#12 Gracias compañero, la verdad que yo también me he sorprendido del resultado, no te creas... un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
carloscan2010
#14 por carloscan2010 el 11/12/2015
Muy wuapa! Te ha quedado de lujo!
Tomo nota de tu trabajo, que estoy buscando un estuche para una strato y me has abierto un mundo de ideas jeje.
Un saludo
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#15 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/12/2015
#14 Gracias compañero, un saludo, es increíble lo que se puede conseguir con un poco de paciencia y lo materiales adecuados, un saludo.
Subir
carloscan2010
#16 por carloscan2010 el 11/12/2015
Yo no soy muy mañoso pero también ando siempre complicandome la vida con inventos. No parece que sea muy complicado de hacer, además a mi chica le encantan las manualidades y me puede echar una mano si me lio. Lo que hace falta es originalidad, materiales y paciencia para hacerlo... y que se te ocurra la idea por supuesto. Ahora a buscar un estuche que esté "deteriorado" para restaurarlo porque hacerselo a un estuche que esté nuevo me da más cosilla.
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#17 por dON pERFECTO iDIOTA el 11/12/2015
#16 Hombre depende del estuche si es de esos de gran superficie alemana de 45€ pues no es lo mismo que uno de marca de 200€, pero es eso paciencia una buena plancha, fiselina para los dobladillos y una buena cola en spray leer las instrucciones de uso porque si es con disolvente hay que aplicar en las dos superficies y esperar 10min. a que se evapore antes de pegar, pero por lo demás, yo en concreto lo hice con dos botes de 200gr. creo que era.
Venga un saludo, y gracias por opinar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo