Nuevo jefazo en Gibson

BLS
#1 por BLS el 23/10/2018
https://www.musicradar.com/news/gibson-announces-new-ceo-as-former-levis-president-james-jc-curleigh

El nuevo jefazo de Gibson es el expresidente de Levis... dentro de poco me veo una Gibson Les Paul 501 :mrgreen:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 23/10/2018
Bueno al menos tiene experiencia como CEO, que es mas importante que entender de guitarras,que para eso están los asesores.
Subir
1
BLS
#3 por BLS el 23/10/2018
#2 me parece un acierto su fichaje pero tenía que hacer la coña :D
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 23/10/2018
BLS escribió:
pero tenía que hacer la coña


Y era buena :)
Subir
1
cachociego
#5 por cachociego el 23/10/2018
Que grandes los 501, seguro que ese tipo sabe darle valor a la marca...
Subir
caniki
#6 por caniki el 23/10/2018
le queda un papelon, pero tambien si lo saca adetante se consagra el hombre.

Muchas veces, que los bancos y acreedores confien en ti depende de personas como esta, cuando lo fichan por algo sera.

Creo que tenemos Gibson para rato, y ahora con acabado vaquero en las fundas...
Subir
space cadet
#7 por space cadet el 23/10/2018
El tipo además parece que es guitarrista, según he visto. Para ser CEO no hace falta tocar la guitarra (en este caso), si no conocer las necesidades de mercado y proveer con el mejor producto posible (en el caso de Gibson) a precios que den muchas ganancias (no son una ONG). Tengo buen feeling con éstas nuevas personas manejando Gibson, veremos.
Subir
Luisito Baneado
#8 por Luisito el 23/10/2018
#7 Muy muy alto el liston no se lo han dejao los melones estos de antes.

Ya estoy viendo los anuncios de segunda mano: "vendo Gibson Les Paul de las posteriores a la quiebra, de la era Levis, nada que ver con la era chunga anterior :mrgreen:
Subir
xbauerx
#9 por xbauerx el 23/10/2018
No se si habeis leido entero el articulo. Mas abajo -muy interesante- citan otro fichaje, exclusivamente para controlar que los instrumentos Gibson vuelvan a tener los standares de calidad de antaño.

A ver si resulta que los que criticabamos las construcciones lamentables de Gibson de los ultimos años no estabamos tan locos como los fanboys decian... :deniro:

Los fichajes, tiene muy buena pinta. Ahora a currar y que no quede todo solamente en fotos chachis con guitarras y chupas de cuero, si no en volver a la senda de calidad que nunca debieron abandonar.
Subir
1
xbauerx
#10 por xbauerx el 23/10/2018
#8 Pues si. La era del presi anterior va a ser comparable en la reventa a la infausta "Era Norlin" en Gibson o la "Era CBS" en Fender. Si no... al tiempo.

xB
Subir
Luisito Baneado
#11 por Luisito el 23/10/2018
#9 Eso estaba diciendo, con suerte las hacen como dios manda.

Muy dificil no se lo han dejado.

Y esto ya lo vivi yo en Fender. Esas de la era Dan Smith no las quiero yo ni a mitad de lo que piden por ellas por mucho que alguno las defienda a capa y espada.

Y sin embargo las nuevas sobre todo american vintage da gusto oye. A la vintage 57 igual le calzan unas pastillas que no le pegan, esas hot rod, pues se camvian y a correr, pero el mueble, herrajes y electronica como dios manda.

Ahora las han cambiado el nombre pero seguro que van en la misma linea.
Subir
1
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 23/10/2018
Joer nos hemos cruzado y con telepatia. Asi no hay un dios que discuta :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo