Nuevo a la hora de comprar pedales

  • 2
Edu Supertubos
#13 por Edu Supertubos el 14/01/2021
Lo único fundamental es que tenga dos volúmenes, y que lleguen a 11...
0f65f0f44e7fedb5ae4a932ec4239-2646470.jpg
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
El Brian
#14 por El Brian el 14/01/2021
Que suene increíble y eso solo podemos comprobarlo nosotros mismos en una tienda o viendo cientos de reviews en Youtube.

Que se alimenten con pilas, enchufado a la red o sea vegano, el color, que tenga muchos o un solo botoncito, ... todo eso es indiferente.

Lo importante es el sonido.
Subir
Rubén C.
#15 por Rubén C. el 14/01/2021
Vaya descuadre de pregunta...
No sé, a que sabe el agua, a que huelen las nubes, si un árbol cae en medio del bosque donde no hay nadie, hace ruido? El gato dentro de la caja está vivo o está muerto?...

Yo me fijo, uno y principalmente si me gusta como suena (si no puedes probarlo o escucharlo en persona, pues a comparar mil reviews en Youtube y a ser posible algún vídeo comparándolo con algún pedal que tenga y así poder hacerme una idea mejor... Luego el precio, y evidentemente su relación con la calidad... Después el tamaño que tiene y si me va a entrar o no en la pedalboard...

En fin, cosas básicas...pero es que te ha quedado una pregunta muy etérea y demasiado abierta...

Ahora, modulaciones... Cualquier cosa de Strymon lo revienta, puedes comprarlo a ojos cerrados
Distorsiones....friedman, JHS, wampler...no fallan nunca
Overdrive... cualquier cosa tipo ts9, klon van fetén
Subir
Arsenio Hernández
#16 por Arsenio Hernández el 14/01/2021
Compañero, quizás me equivoco pero quieres crear/construir/diseñar pedales y necesitas opiniones u ideas. Si empiezas por ahi, quizás te hubieran respondido lo que buscas. Por lo menos esa es la impresión que he tenido.
Subir
Dani TP
#17 por Dani TP el 14/01/2021
Pero esto es para un trabajo de fin de curso o algo? Estoy intrigado...
Subir
VíctorM&M
#18 por VíctorM&M el 14/01/2021
O es una encuesta del I.N.E.??porque mi mujer se llama Inés...que casualidad...
Subir
-rich-
#19 por -rich- el 14/01/2021
Ok ok.

Me compraría de nuevo una Zoom G3.

A menos de que lancen una Zoom G6 con dos pulsadores más, sin pedal de expresión, dos o más loops de efectos (uno para usar el método de los 4 cables y otro para meter un pedal a mi gusto), con función de switcher, y con looper que me permita usar una tarjeta sd para cargar backing tracks.
Si tiene salida digital para encadenarse a otros efectos digitales sin realizar conversión D/A y otra vez A/D ya sería la repera.
Subir
Iván Martín
#20 por Iván Martín el 14/01/2021
Que disimule lo mal que toco. Jejeje. Suelo ver reviews de como suena, luego como suena con algún pedal que le influya en mi pedalera, ver quién lo utiliza, el precio, un vistazo por Wallapop si me vale la pena, vale lo mismo o casi lo mismo que nuevo, lo pido por la web de la tienda que mejor precio tiene y a esperar como un loco a que llegue.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo