Nuevo en este mundillo

blackmoon1972
#1 por blackmoon1972 el 16/07/2013
Hola keria empezar a tocar heavy metal, soy fanatico del estilo de Maiden, aunke tb aprenderia otras tendencias en ese estilo, mi idea es pillar algo de menos de 250 euros estilo un pack, he visto uno en ebay y keria vuestra opinion, no se tocar nada de nada pero empeño le pondre mucho, es una asignatura pendiente, mi hijo tiene una yamaha (el es kien me dara las clases ), pero no es para heavy no recuerdo el modelo, la idea es pillar la del enlace que pondre en este mensaje y asi los dos poder tener algo mejor, gracias por sus opiniones, espero me aconsejen, saludos.

http://www.ebay.es/itm/Rocktile-Pack-Guitarra-electrica-XX-treme-Heavy-/151018617896?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item2329693c28&_uhb=1#ht_5422wt_1397
Subir
nico_one
#2 por nico_one el 17/07/2013
primero y principal es una bestialidad un ampli de 80w para ensayar y/o aprender, desconosco el tema de los precios en españa pero los amplis que te recomendaria seria algun Peavey Rage de 15w o 25w, algun Fender de 15w o 25w (son mas caros que peavey) despues los marshall dicen que la serie MG no es muy buena, despues ay unos marca Kustom, que dicen ser muy buenos pero desconosco el precio.
si es para empesar y lo que queres es tocar es metal anda principalmente por alguna de mics dobles, tipo las les paul o como las superestratos o ibanes rg(simplemente para que me entiendas el formato de la viola, no la marca). despues fijate que que no tenga floyd rose xq las guitarras que vienen con floyd y son economicas no merecen una moneda (se desafinan muy seguido, un quilombo xD) lo mejor que podrias hacer es que te acompañe tu hijo y decidan que comprar ya que el algo sabra y te podra orientar ya que son unos cuantos los conceptos los que tenes que abarcar para comprar una viola y no arrepentirte.
saludos compa!!
Subir
1
blackmoon1972
#3 por blackmoon1972 el 17/07/2013
gracias por la respuesta nico_one en principio el ampli se lo kedaria mi hijo y yo pillaria el que el tiene uno de 15w creo, el tiene una yamaha no recuerdo el modelo y mi idea es pillar una que nos valga a los dos en un futuro y que el le vaya dando uso y yo aprender con las dos, vi esa oferta y me parecio economica pero no entiendo mucho y claro mejor preguntar, gracias de nuevo y ya ire informando, si alguien mas se apunta a orientarme es bienvenido, saludos.
Subir
blackmoon1972
#4 por blackmoon1972 el 18/07/2013
weno hoy me han dado un presupuesto y keria la opinion del foro a ver si lo que me ofrecen es weno para lo que busco y lo que venga despues.....

amplificador Fender Mustang 2 230v
guitarra Jackson JS32T KING V BLACK con funda original.

El precio final total 428 euros..... 199 el ampli y 229 la guitarra.

Que les parece? espero opiniones para dar el paso, saludos y gracias de antemano.
Subir
Marco Gonzalez Perez
#5 por Marco Gonzalez Perez el 26/07/2013
Hola si te interesa yo el Fender Mustang II lo vendo mas barato y lo tengo nuevo en perfecto estado te dejo el anuncio!
https://www.guitarristas.info/anuncios/amplificador-fender-mustang-ii-nuevo/242160
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo